Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HOMEROM57

Re: Actualidad y política

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Dic 21, 2018 2:12 pm

udA escribió:Eso si, yo opero en serio... Nada de simuladores, pero si queres aprender, este es bastante decente.

https://www.labolsavirtual.com

Ahí podes fingir que tenes cincuenta mil dólares para operar en bolsa. :mrgreen:

Yo tmb opero en serio papu... era flexible para alguno de ustedes 5 que no tengan ni mil pesos para poner.

Aceptás el desafio? lo empezamos cuando quieras... screen de pantalla de ambas cuentas y vamos comunicando si hacemos algún cambio. en 1 año vemos los resultados y el que pierde DESAPARECE del foro por 1 año.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Dic 21, 2018 2:10 pm

AKD escribió:Impresentable; uno entra acá y se encuentra con este tipo de fauna; paradigma de cabeza de tacho.

Respecto del pseudo "argumento" final, te informo que Newton, por ejemplo, perdió una fortuna operando Bolsa. No se entiende que querés demostrar con tu supuesta habilidad para operar ... y en todo caso, leé la historia de Livermore, asno.

Quiero probar que vos,,, como los otros 4 gansos.... NO SABEN DE BOLSA NI ECONOMÍA.

Saber de bolsa significa que no te compras los versos de los medios... cosa que vos si hacés.

En la bolsa no hay fanatismos ni ideas cerradas, ya que si te comportás así te fundís.

Es un conocimiento muy profundo que abarca y SUPERA la economía... y no digo que yo sea Warren Buffet... pero comparado con ustedes 5... puedo hacer mucha guita apostándoles, porque son 5 gansos que leen diarios y repiten a Longobardi.

Ahh.. te aviso que esto es un foro de bolsa... no la sección comentarios del diario Clarin.

Acá hay que tirar datos y no dibujitos o fruta.

En que tenés tu capital invertido en este momento? o te da verguenza? o ni capital tenés? no me digas que sos un asalariado estancado?

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 21, 2018 2:05 pm

Eso si, yo opero en serio... Nada de simuladores, pero si queres aprender, este es bastante decente.

https://www.labolsavirtual.com

Ahí podes fingir que tenes cincuenta mil dólares para operar en bolsa. :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 21, 2018 2:02 pm

HOMEROM57 escribió:Hay 4 o 5... que son claramente trolls.. o pelos duros.

Ante cualquier argumento, meten fotitos, risitas, chiste y comentarios socarrones. NUNCA 1 DATO o argumento.

A los 4 o 5 gansos esos... les juego todo mi capital contra un par de lentejas, que no tiene la más pálida idea de mercados.

Una persona que realmente vive de la bolsa, discute datos, no sensaciones.

La apuesta es firme... el que quiera o los 5 juntos no hay drama... abrimos un simulador o si prefieren la cuenta real... y en 1 año vemos resultados... no lo van a hacer porque como TODOS LOS BOCONES, son eso...BOCONES !!!

Mostramos los resultados en el foro y que la gente decida... charlatanes.

Si dispones de al menos cincuenta mil dólares en inversiones o para invertir, te acepto eso que propones, y soy generoso con poner la barrera en cincuenta mil dólares, de verdad.

Yo hace unas semanas ya puse directamente mi comitente acá, en este tema... Hoy andamos en unos 3,4 palos pesos por salir un poco tarde de APBR, pero en cuanto pegue el rebote espero volver arrib de 4...

En fin, cuando quieras, como quieras, pero ya sabes, yo solo juego arriba de 50 k verdes.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Dic 21, 2018 2:02 pm

HOMEROM57 escribió:Vos pastas con el rebaño ganso.

Y si... es una editorial.. porque CLARAMENTE refleja la posición del diario...

Es más... casi todas las notas, a veces hasta las de cocina deporte son editorial...

Por si no sabías, los periodistas y consultores son empleados del dueño... el dueño pone SU editor... y TODO pasa antes por el editor antes de salir a la calle.

Desde que se inventó la imprenta, el dueño de los medios de comunicación es el dueño de la verdad... está en vos comerte todo lo que te tiran o buscar vias alternativas de conocimiento...

Mensaje anterior te propuse que hagamos un simulador o cuenta real y comparemos resultados... esto de hablar en el aire es perder tiempo.

Impresentable; uno entra acá y se encuentra con este tipo de fauna; paradigma de cabeza de tacho.

Respecto del pseudo "argumento" final, te informo que Newton, por ejemplo, perdió una fortuna operando Bolsa. No se entiende que querés demostrar con tu supuesta habilidad para operar ... y en todo caso, leé la historia de Livermore, asno.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 21, 2018 1:58 pm

Bueno me voy que marquitos peña no me quiere dar aumento, voy a ver que hago..mientras tanto los dejo con mis compañeros del Ciber de marquitos....payasos.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 21, 2018 1:54 pm

Te duele cabeza de tacho?...te va a seguir doliendo y vos haciendo militancia K en un foro :lol: :lol:

Procesada con prisión preventiva, encubrimiento del atentado a la AMIA, amparada en los fueros en el aguantadero del senado junto con Menem

Procesada con prisión preventiva, cierre de frontera y embargo,asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero.

Procesada, dolar futuro

Procesada, sobreprecios en la obra pública

Procesada, causa Hotesur SA

Procesada, causa Los Sauces

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Dic 21, 2018 1:48 pm

AKD escribió:Se nota que no leés, porque eso no es una "editorial", sino un artículo de opinión.

Las editoriales no llevan firma, y expresan la postura del medio periodístico, que no es el caso.

Seguí pastando.

Vos pastas con el rebaño ganso.

Y si... es una editorial.. porque CLARAMENTE refleja la posición del diario...

Es más... casi todas las notas, a veces hasta las de cocina deporte son editorial...

Por si no sabías, los periodistas y consultores son empleados del dueño... el dueño pone SU editor... y TODO pasa antes por el editor antes de salir a la calle.

Desde que se inventó la imprenta, el dueño de los medios de comunicación es el dueño de la verdad... está en vos comerte todo lo que te tiran o buscar vias alternativas de conocimiento...

Mensaje anterior te propuse que hagamos un simulador o cuenta real y comparemos resultados... esto de hablar en el aire es perder tiempo.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 21, 2018 1:43 pm

Te duele?..te va a seguir doliendo y por mucho tiempo..tantos años de militancia, te tiraron un hueso y creíste que estabas al frente de una potencia pujante? :lol: :lol: ...pobre pelo.tudo, lo único que hiciste es enriquecerlos de una manera tan, pero tan colosal, que en este preciso momento se deben estar cagando de risa de vos...cabeza de tacho!!
danyf escribió:Confirman el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos
Lo resolvió la Cámara Federal. Ahora el juez Claudio Bonadio pedirá su desafuero.

El Tribunal también confirmó el embargo de 1500 millones de pesos para Cristina, quien además de estar acusada de dirigir una asociación ilícita, se la encontró responsable como coautora de recibir dádivas y de cohecho pasivo (cobrar coimas).​

Para justificar el pedido de su prisión preventiva, Bonadio había indicado que tanto ella como los ex funcionarios procesados en la causa mantienen "vínculos" con "medios afines, empresarios", y que la ex presidenta "podría entorpecer" la investigación.​

"la existencia de una organización delictiva" planteada por la "recaudación de coimas" que inició con Néstor Kirchner y que "continuó durante la gestión" de la actual senadora. Así lo confirmaron los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Cristina tuvo siempre "conocimiento del sistema de recaudación" y como principal autoridad del Ejecutivo es responsable de haber dirigido la "asociación ilícita".

Así, los camaristas sostuvieron en la resolución a la que accedió Clarín, que existió un "comunidad engendrada con un único propósito: la recaudación de fondos de manera ilegal", los distintos funcionarios intervinientes "operaban como engranajes de un mecanismo atravesados por esa finalidad recaudatoria".

Así, se determinó que la "organización criminal" respondía a una "estructura piramidal con eje" en sus máximas autoridades, que le dio "características extraordinarias: de inusual y poderosa capacidad de acción, medios extraordinarios basados en la estructura jerárquica para lograr sus fines de una impunidad sin precedentes".

https://www.clarin.com/politica/camara- ... ldO4Q.html

AKD

Mensajepor AKD » Vie Dic 21, 2018 1:39 pm

HOMEROM57 escribió:Una editorial de La Nación? de ahí sacás tu info?

El balde lo tenés vos hermano, yo no leo diarios... leo libros y tengo espíritu crítico.

Se nota que no leés, porque eso no es una "editorial", sino un artículo de opinión.

Las editoriales no llevan firma, y expresan la postura del medio periodístico, que no es el caso.

Seguí pastando.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Dic 21, 2018 1:38 pm

YO ENTIENDO QUE SEAS UN GLOBERTO CHUPAMACRI PESIFICADO. Tu odio a CFK implantado desde el multimerda durante años es algo muy fuerte y cultural.

Ahora bien.... si con estos datos de la economía macrista ABERRANTE de inflación+recesión+endeudamiento+tasas cósmicas+dólar loco, clase media en desaparición, justicia a la carta..... SOS ASÍ.... CHUPAMACRI FANATIZADO............................................................................Imaginemos por un momento como serías si la inflación fuera de 3 % anual, actividad creciente, deuda tranqui, inversión y dolar estable, justicia independiente, progreso y respeto,..... TENDRÍAS convulsiones amarillas !!!!

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Dic 21, 2018 1:34 pm

Hay 4 o 5... que son claramente trolls.. o pelos duros.

Ante cualquier argumento, meten fotitos, risitas, chiste y comentarios socarrones. NUNCA 1 DATO o argumento.

A los 4 o 5 gansos esos... les juego todo mi capital contra un par de lentejas, que no tiene la más pálida idea de mercados.

Una persona que realmente vive de la bolsa, discute datos, no sensaciones.

La apuesta es firme... el que quiera o los 5 juntos no hay drama... abrimos un simulador o si prefieren la cuenta real... y en 1 año vemos resultados... no lo van a hacer porque como TODOS LOS BOCONES, son eso...BOCONES !!!

Mostramos los resultados en el foro y que la gente decida... charlatanes.

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 21, 2018 1:27 pm

garralaucha2 escribió:QUE PASA MAQUINA
TAS CHIVADO TITAN
NO ES PA TANTO VIEJITAAAAAA
:lol: :lol:

Que haces lauchita!

Aca ando... Líquido... Hace mucho que no iba líquido... Esperando que haga toda la baja PBR, así le entro de nuevo como loco en toda la suba...

Hay que aprovechar estos meses para hacer diferencia, porque el año que viene va a ser el último con sedante... Después nos despiertan y quedamos en bolas todos!!

GRACIAS CRISTINA!! GRACIAS POR DEJARNOS EN BOLAS!! :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 21, 2018 1:26 pm

Es increíble como esta sociedad atenta contra si misma...la militancia pedorra de izquierda o progre destructura de toda política de seguridad y su gente, con un fin mezquino y puramente electoral, destruye hasta el que quiere hacer las cosas bien, o al menos ponerse al frente e intentar a empezar a poner un poco de orden en este cachibache de país bananero donde se privilegia lo ilegal, criminal y desorden a todo nivel, infiltrado por doquier por políticas zaffaronianas que tanto daño han hecho.

Sabes cuando vas a cambiar? cuando sufras un hecho en el cual entren a tu casa, le metan una pistola en la cabeza a uno de tus hijos, traten de garcharse a otra de tus hijas y encima te metan un corchazo...te quiero ver ahí salame haciendo militancia progre, y luego ver por donde se encamina tu militancia.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Dic 21, 2018 1:24 pm

AKD escribió:Fijate a ver si te ayuda a sacarte el balde de la cabeza:

https://www.lanacion.com.ar/1652075-sol ... -explosion

Te aclaro que el autor es peronista.

Una editorial de La Nación? de ahí sacás tu info?

El balde lo tenés vos hermano, yo no leo diarios... leo libros y tengo espíritu crítico.

Volver a “Foro Bursatil”