elNene escribió:Los 24.8 seria técnicamente llevar para rebote y ver si aguanta, pero por contexto.. Heavy...
ya esta cargada la compra en c102
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Los 24.8 seria técnicamente llevar para rebote y ver si aguanta, pero por contexto.. Heavy...
El Castigador escribió:Data posta tenes de algún pope supongo
Draiko91 escribió:ay24d recuperando 90 en la rueda, cerrar arriba de 90 es posibilidad de rebote only rebote
Draiko91 escribió:brasil esta devaluando 1% y aca nada... la bomba explota falta poco, hay que estar atento a llevar nada mas. el ay24d esta recuperando eso ayuda pero fue palizeado.
Draiko91 escribió:brasil esta devaluando 1% y aca nada... la bomba explota falta poco, hay que estar atento a llevar nada mas. el ay24d esta recuperando eso ayuda pero fue palizeado.
shoguncito escribió:ggal...mira como me pongooo!!!!
que tanta espera valga la pena por dios![]()
elNene escribió:gracias, recién la cerre 38.49, soy newbie en eso y ya me estaba molestando tenerla en descubierto, mas que nada porque en la plataforma no se maneja igual que con opciones, y encima me saltaba que no la podía hacer por no tener saldo![]()
llame al broker para que la cierren desde ahí. Fueron monedas pero bueno suma, 6cvs por contrato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Morlaco, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 862 invitados