GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
25.02 por segunda vez si no los parte cierro, me hinche las guindas
-
que lindooo que lindoooo rebotin de 4 meses visto en semanal y pumm pa abjo que lindo impulkso hacia la baja previo dos semans con dos dojis velas de indesicion que lindddoooo esto habria que ponerlo e un cuadrito
- Adjuntos
-
- ggal mmss.png (162.84 KiB) Visto 447 veces
-
shoguncito escribió:ggal...mira como me pongooo!!!!
que tanta espera valga la pena por dios![]()

Avise hace semanas y hoy tempranito 25 es la rally para abajo festejen ... 

elNene escribió:gracias, recién la cerre 38.49, soy newbie en eso y ya me estaba molestando tenerla en descubierto, mas que nada porque en la plataforma no se maneja igual que con opciones, y encima me saltaba que no la podía hacer por no tener saldo![]()
llame al broker para que la cierren desde ahí. Fueron monedas pero bueno suma, 6cvs por contrato.
brasil esta devaluando 1% y aca nada... la bomba explota falta poco, hay que estar atento a llevar nada mas. el ay24d esta recuperando eso ayuda pero fue palizeado.
-
ggal...mira como me pongooo!!!!
que tanta espera valga la pena por dios

que tanta espera valga la pena por dios

Draiko91 escribió:lo veo controladisimo al billete, pero ante la suba del riesgo pais y la destruccion de bonos NO VA A QUEDAR OTRA QUE DEVALUETA
gracias, recién la cerre 38.49, soy newbie en eso y ya me estaba molestando tenerla en descubierto, mas que nada porque en la plataforma no se maneja igual que con opciones, y encima me saltaba que no la podía hacer por no tener saldo

llame al broker para que la cierren desde ahí. Fueron monedas pero bueno suma, 6cvs por contrato.
-
volandobajotierra escribió:nadie vio el semanl de ggal adr una belelza dos doji contra media ema 5 tendencial que lindo ejecuta hace dias con un velo diario un marobuzo en techo mas debilidad en erestos dias y ahora se ve claro el impulso ala baj ens emans que lindoooo esta cantadisimooo
perdon 20 ema en semans y 5 ema enmeses
-
El Castigador escribió:Data posta tenes de algún pope supongo
historicamente enero es devaluatorio...mientras estas de vacaciones te la ponen doblada
-
nadie vio el semanl de ggal adr una belelza dos doji contra media ema 5 tendencial que lindo ejecuta hace dias con un velo diario un marobuzo en techo mas debilidad en erestos dias y ahora se ve claro el impulso ala baj ens emans que lindoooo esta cantadisimooo
-
09ezemarq escribió:A los que están comprados (o piensan comprar) contratos de rofex, les digo: Luego de las fiestas se forran mal, eso si, antes no, anoten por favor...
Data posta tenes de algún pope supongo
-
Draiko91 escribió:lo pasaron al miercoles, hay nota en el cronista.com
okey por lo que veo van a dejar que cierre la vela semanal luego lunes martes ranguito o mini rebiotin de ggal mini nada de otro mundo y pummmmmmmmm pa abajo con lo de la renta a mi parecer
09ezemarq escribió:A los que están comprados (o piensan comprar) contratos de rofex, les digo: Luego de las fiestas se forran mal, eso si, antes no, anoten por favor...
mmm con el riesgo pais asi y los bonos derritiendose que aguante el tc es obra maestra, no se explica, pero bueno sigo esperando para cargar en dolar enero. en 40 me gustaria cargar todo lo que me de la comitente
09ezemarq escribió:A los que saben de AT, existe la figura HCH pero sólo en el gráfico de hoy? No tengo ni idea de AT, pero veo el dibujo que hace y hace falta dibujarle la cara nomás
Perdón, aclaro, me refiero al dow