CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Bien por Baca, que en los últimos posteos justifica su pesimismo.
Viste que no era tan difícil.
Viste que no era tan difícil.
fabio escribió:si la reglamenta la semana que viene, ya tenes los 1000 puntos....
Por fortuna, Cepu esta salvada ante ese escenario, ya que no tiene deuda y no la afecta en nada

-
Mr_Baca escribió:Con la reglamentación de la Renta financiera, el riesgo país debería ir a buscar los 1000 cómodamente y superarlo en 2019.
No me extrañaría, que ante el derrumbe de la recaudación del 2019, suban las alícuotas del 5 /15%
Pero seguramente, a cepu, ese escenario probable, no la afectara
Hace un año que no para de subir, dejemos un poco en paz a esta perla del mediterráneo. ya tendrá su momento de baja
Mr_Baca escribió:Con la reglamentación de la Renta financiera, el riesgo país debería ir a buscar los 1000 cómodamente y superarlo en 2019.
No me extrañaría, que ante el derrumbe de la recaudación del 2019, suban las alícuotas del 5 /15%
si la reglamenta la semana que viene, ya tenes los 1000 puntos....
-
Por eso el Gobierno se pego un tiro en los 2 pies, la renta financiera te tira el riesgo pais a las nubes sin que el riesgo sea tan desmedido.
En el mundo de los bonos se mide todo en TIR y Retorno si le metes impuestos a los bonos te baja la TIR entonces el bono baja para tener la misma TIR pero con el impuesto incluido y eso traducido es una mayor tasa que el bono debe rendirle a los inversores osea lo que el estado recupera por un lado lo pierde por el otro, pero en el global sale perdiendo porque el Riesgo Pais tiene incluido impuestos que lo hacen subir mas.
Con la reglamentación de la Renta financiera, el riesgo país debería ir a buscar los 1000 cómodamente y superarlo en 2019.

-
Einlazer84 escribió:Cuando yo digo en el foro de APBR y TS que se vienen los autos electricos me tiran 1000 palos.
Cuando dicen esto en el foro de CEPU aplauden, la verdad no entiendo...... como si le convendría a CEPU y perjudicaría a TS y APBR.
No le conviene a Cepu Einla?
candado8 escribió:Más allá de lo que pase con CEPU y el merval en general -aclarando que estoy re comprado, y hasta con algo de caución, que espero cancelar pronto-, coincido con esto que decís. Fabio tiene todo mi respeto como forista, y más ahora a la luz de los hechos de este 2018. Pero más que anda porque se expresa con coherencia y principalmente, dentro de todo, con respeto. Y hasta ahora la ha pegado bastante.
Tal cual , si bien opino generalmente distinto a Fabio siempre lo leo y es la clase de foristas que aportan mucho al espacio
-
Cuando yo digo en el foro de APBR y TS que se vienen los autos electricos me tiran 1000 palos.
Cuando dicen esto en el foro de CEPU aplauden, la verdad no entiendo...... como si le convendría a CEPU y perjudicaría a TS y APBR.
ClauditoR escribió:lo mismo digo colega, tambien estoy desde hace unos años y mal no me va, igual a vos realmente te respeto y te leo porque no decis pavadas
Más allá de lo que pase con CEPU y el merval en general -aclarando que estoy re comprado, y hasta con algo de caución, que espero cancelar pronto-, coincido con esto que decís. Fabio tiene todo mi respeto como forista, y más ahora a la luz de los hechos de este 2018. Pero más que anda porque se expresa con coherencia y principalmente, dentro de todo, con respeto. Y hasta ahora la ha pegado bastante.
-
-
Buenas tardes, tengo acciones de CEPU desde hace ya tiempo, compradas a 35 mangos.- Pregunto a los que saben, esta acción está con oportunidad de salir de su letargo, como le pasa a YPF que no repunta ni cerca.-
fabio escribió:Si. Siempre estoy en el foro hace años y siempre se aprende.
lo mismo digo colega, tambien estoy desde hace unos años y mal no me va, igual a vos realmente te respeto y te leo porque no decis pavadas
alzamer escribió:Opérate la cabeza.
Usa debe “pesos” (dólares) que emite cuando quiere, y paga una tasa real de 0 descontando inflación.
Argentina debe dolares que no emite y paga una tasa real de 10% , paga es un decir por qué no tiene nada.
Mira que yo digo boludeces muy seguido, pero , esas, me da vergüenza.
jajaj, invierto desde hace 10 años y participo de este foro desde hace mas de 5 años ( vos por lo que veo sos nuevito) , podes buscar mis posteos con fecha , debate y conversaciones y podras ver que algo , alguito se ,pero bueno, no entendiste el punto y no me gasto en explicarte , chau saludos
ClauditoR escribió:no padre, no estoy comparando EEUU con Argentina, lo que digo es que no podes analizar un pais solo por la deuda que tiene y agarrarte solo de ese argumento , tenes que analizar lo que se hizo, la capacidad de pago que vas a tener segun tu nivel de deuda,el nivel de gastos , etc ,etc, y ahi cuando analizas los ultimos años vas a entender hacia donde voy , pero bue si llego a detallar todo te voy a arruinar tus deseos y lo sabes
Mis deseos ? Te sentis bien ?