Ra's al Ghul escribió:volatilidad al palo afuera .. sacuden bien abajo y la semana entrante sale ..
a donde sale ... hay q ser realista mira el riesgo pais ... la paridad de los bonos ... y vos queres q salga ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ggal...mira como me pongooo!!!!
que tanta espera valga la pena por dios![]()
elNene escribió:gracias, recién la cerre 38.49, soy newbie en eso y ya me estaba molestando tenerla en descubierto, mas que nada porque en la plataforma no se maneja igual que con opciones, y encima me saltaba que no la podía hacer por no tener saldo![]()
llame al broker para que la cierren desde ahí. Fueron monedas pero bueno suma, 6cvs por contrato.
Draiko91 escribió:lo veo controladisimo al billete, pero ante la suba del riesgo pais y la destruccion de bonos NO VA A QUEDAR OTRA QUE DEVALUETA
volandobajotierra escribió:nadie vio el semanl de ggal adr una belelza dos doji contra media ema 5 tendencial que lindo ejecuta hace dias con un velo diario un marobuzo en techo mas debilidad en erestos dias y ahora se ve claro el impulso ala baj ens emans que lindoooo esta cantadisimooo
El Castigador escribió:Data posta tenes de algún pope supongo
09ezemarq escribió:A los que están comprados (o piensan comprar) contratos de rofex, les digo: Luego de las fiestas se forran mal, eso si, antes no, anoten por favor...
Draiko91 escribió:lo pasaron al miercoles, hay nota en el cronista.com
09ezemarq escribió:A los que están comprados (o piensan comprar) contratos de rofex, les digo: Luego de las fiestas se forran mal, eso si, antes no, anoten por favor...
09ezemarq escribió:A los que saben de AT, existe la figura HCH pero sólo en el gráfico de hoy? No tengo ni idea de AT, pero veo el dibujo que hace y hace falta dibujarle la cara nomás
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 581 invitados