Julio3725 escribió:Hacete ver esa dislexia querido, porque si operas así, la de pelotudeces que debes haber hecho... no menos de 5 cuentas te debiste haber fumado
nunca queme una cuenta vos si creo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Hacete ver esa dislexia querido, porque si operas así, la de pelotudeces que debes haber hecho... no menos de 5 cuentas te debiste haber fumado
Matu84 escribió:El crudo se mueve con el SPX, puede ir a 42 si el SPX se va sin escalas a 2350, espero una escala intermedia, el rectangulo del spx cumplio su objetivo de corto, tendria que venir un rebote, y aca hay que ver que pasa con el verde
volandobajotierra escribió:en rrealidad es salgan de todo lo que sea renta avrible en el mundo comenzaria ver bonos de usa o putes de acciones o short etc.. se peude hacer otars cosas con acciones pero comprar ni amamdo
SGS escribió:esta muy bien, peor lo mio que sineramente hubiese preferido que me agarre darthes antes de entrar a la bolsa soreta esta me esta partiendo el upite
Draiko91 escribió:jajaja me haces reir entonces vos solo te compras dolar y a esperar la devaluacion? algo mas aburrido per favoorrr ponele emocion a la vida, la guita va y viene jajaja
Draiko91 escribió:jajaja me haces reir entonces vos solo te compras dolar y a esperar la devaluacion? algo mas aburrido per favoorrr ponele emocion a la vida, la guita va y viene jajaja
volandobajotierra escribió:fijate el diario de ewz esa vuelta hacia abajo en forma redondeada ni loco compor brasil pa mi gusto se coprrelaciona con el eem mercados emergentes y va caer corregir
Draiko91 escribió:salgan de argentina por ahora, brasil puede andar si pebeta rompe 12,8
Draiko91 escribió:salgan de argentina por ahora, brasil puede andar si pebeta rompe 12,8
El Conde escribió:Temo que la ida a 12,80 solo haya sido un pullback al soporte perdido de la W, todavía no me le animo, si los pasa puede andar, sino puede ir mas abajo, el crudo es el que no termina de empezar a rebotar.
Pero todo puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 678 invitados