GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en rrealidad es salgan de todo lo que sea renta avrible en el mundo comenzaria ver bonos de usa o putes de acciones o short etc.. se peude hacer otars cosas con acciones pero comprar ni amamdo
volandobajotierra escribió:fijate el diario de ewz esa vuelta hacia abajo en forma redondeada ni loco compor brasil pa mi gusto se coprrelaciona con el eem mercados emergentes y va caer corregir
jajaja me haces reir entonces vos solo te compras dolar y a esperar la devaluacion? algo mas aburrido per favoorrr ponele emocion a la vida, la guita va y viene jajaja
-
Draiko91 escribió:salgan de argentina por ahora, brasil puede andar si pebeta rompe 12,8
fijate el diario de ewz esa vuelta hacia abajo en forma redondeada ni loco compor brasil pa mi gusto se coprrelaciona con el eem mercados emergentes y va caer corregir
-
Draiko91 escribió:salgan de argentina por ahora, brasil puede andar si pebeta rompe 12,8
12.9 el cierre de hoy de petrotrola
-
en ralidad no esta pa agarrar nada e mercados emrgentes nada hasta brasil peude pégar correccion que es compra pero aun no veoe so ni brasil toco yo
Difícil con este Riesgo pais.
salgan de argentina por ahora, brasil puede andar si pebeta rompe 12,8 

El Conde escribió:Temo que la ida a 12,80 solo haya sido un pullback al soporte perdido de la W, todavía no me le animo, si los pasa puede andar, sino puede ir mas abajo, el crudo es el que no termina de empezar a rebotar.
Pero todo puede ser.
El crudo se mueve con el SPX, puede ir a 42 si el SPX se va sin escalas a 2350, espero una escala intermedia, el rectangulo del spx cumplio su objetivo de corto, tendria que venir un rebote, y aca hay que ver que pasa con el verde
Matu84 escribió:Lleve la 289 a 6 y me anote mas abajo, ojala den, las VI estan altas igual
Temo que la ida a 12,80 solo haya sido un pullback al soporte perdido de la W, todavía no me le animo, si los pasa puede andar, sino puede ir mas abajo, el crudo es el que no termina de empezar a rebotar.
Pero todo puede ser.
-
Draiko91 escribió:tas loco no hay que negar la realidad ahora tengo 80% dolar billete en mi cartera pero lo tienen agarrado de las bolas al usd esta peleando en soporte de 38 ayer y hoy OSEA, es la verdad
hijo los soportes y resistencias no funciona salvo en caoss puntuales si te fijas un greefico el precio vive rompiendo soportes y reistencias etc.. de que sirven sirven pero se usa muscho pa engañar
Matu84 escribió:Dale no exageres, en el techo del canal explota el país directamente
veremos exactamente el 21 de diciembre del 2019....
-
al dolar lo tien ahi voludeando hoy o la proxima semana se pega una devalutea lindaa esams nose si es hpoy por estructura esta linda el doalr amyoriusta
volandobajotierra escribió:cuando llegue a 100 pesos el dolar van a decir esta controladisimo el dolar acordate
tas loco no hay que negar la realidad ahora tengo 80% dolar billete en mi cartera pero lo tienen agarrado de las bolas al usd esta peleando en soporte de 38 ayer y hoy OSEA, es la verdad
fabio escribió:no falta tanto para eso......menos de lo que la mayoría piensa...
Dale no exageres, en el techo del canal explota el país directamente
volandobajotierra escribió:cuando llegue a 100 pesos el dolar van a decir esta controladisimo el dolar acordate
no falta tanto para eso......menos de lo que la mayoría piensa...