volandobajotierra escribió:cuando llegue a 100 pesos el dolar van a decir esta controladisimo el dolar acordate
no falta tanto para eso......menos de lo que la mayoría piensa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:cuando llegue a 100 pesos el dolar van a decir esta controladisimo el dolar acordate
El Conde escribió:Yo me voy para la pebeta a seguirla de cerca,
El Conde escribió:Yo me voy para la pebeta a seguirla de cerca,
Draiko91 escribió:ahi cargan algo en compra de futuros dolar, yo estoy pensandolo compre mas billetes recienpasa que en futuros necesito que no se contenga el dolar.
Matu84 escribió:A los puts o a mirar de afuera,rompio la TL, ya es historia
Draiko91 escribió:lo veo controladisimo al billete, pero ante la suba del riesgo pais y la destruccion de bonos NO VA A QUEDAR OTRA QUE DEVALUETA
Ra's al Ghul escribió:
calcula tambien las comisiones ..
elNene escribió:buen dia colega... viste el dxy esta alto y el mayorista bajo.. Vos que lo seguis mas como lo ves? Si le pregunto a volando...me dice bulllll a 100 jajaja pero yo voy corto! deje abierto vendido ayer y ya esta bien verde
Chumbi escribió:Que piñon. Como que se van al dólar
El Conde escribió:Tremendo, 88,50 ahora
Draiko91 escribió:Ay24d si pierde 90 vayanse de todo argy se vieneeeee
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tabo y 348 invitados