GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia a todos!! a ver si mi razonamiento es lógico: si yo compro GGALC100FE a$8,5, para que me convenga ejercer la opción de compra, la acción debería terminar en minimo $108,50. Es asi?
titito escribió:Tranquilo gente.
Son pez gordo aprovechándose de los miedosos, por el fin de semana largo.
En lo inmediato![]()
Pero la bolsa tiene su ida y vuelta.
Salvo que seas amorchetto, perdón julio
mmm, por las dudas anda mirando salas

Tranquilo gente.
En lo inmediato
En lo inmediato

Draiko91 escribió:Siguen dandole a ay24d ya me da miedo compro mas dolar billete que me lo demande la patria
Tremendo, 88,50 ahora
-
el eem se va hacer ja pi en un rato lo veo y digoq lendooooooo hoy la destrozan a galicia es hoy esta todo cordinado parece
Draiko91 escribió:Siguen dandole a ay24d ya me da miedo compro mas dolar billete que me lo demande la patria
Que piñon. Como que se van al dólar

Draiko91 escribió:Jajajaa encima bajan al tc mamita. Siguen bicicleteando con pesos, esto se va embi a 1000 points
No dejaron un peso para comprar dolarios

Siguen dandole a ay24d ya me da miedo compro mas dolar billete que me lo demande la patria
Chumbi escribió:Al borde che. Y váyanse significa vía Ezeiza, en Córdoba también hay vuelos internacionales.
Jajajaa encima bajan al tc mamita. Siguen bicicleteando con pesos, esto se va embi a 1000 points
-
este subidita uego de romper linea de tednencia es un engaño ese martillo en h1 y como esta ddibujandop engaña bobos ojo los van hacer comprar pero va pa abojo
Draiko91 escribió:Ay24d si pierde 90 vayanse de todo argy se vieneeeee
Al borde che. Y váyanse significa vía Ezeiza, en Córdoba también hay vuelos internacionales.

-
Gunter_Fragher escribió:Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece...
Yo perdí y lo comenté. Una serie de malas decisiones,se me corto el Internet en momentos clave y además me obligaron a cerrar algo inejercible..Con sólo lo último hubiera cerrado positivo el ejercicio

Gunter_Fragher escribió:Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece...
La bolsa no es un juego suma cero, solo lo es si incluimos "dejar de ganar" y "dejar de perder" en la ecuación.
Ay24d si pierde 90 vayanse de todo argy se vieneeeee
Draiko91 escribió:Los bonos siguen sin tirar....
Largue los Ao20 , es una debacle de los bonos, para mi tiene que ver lo del impuesto a la renta financiera, chocaron la calesita como 100 veces ...