GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
este subidita uego de romper linea de tednencia es un engaño ese martillo en h1 y como esta ddibujandop engaña bobos ojo los van hacer comprar pero va pa abojo
Draiko91 escribió:Ay24d si pierde 90 vayanse de todo argy se vieneeeee
Al borde che. Y váyanse significa vía Ezeiza, en Córdoba también hay vuelos internacionales.

-
Gunter_Fragher escribió:Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece...
Yo perdí y lo comenté. Una serie de malas decisiones,se me corto el Internet en momentos clave y además me obligaron a cerrar algo inejercible..Con sólo lo último hubiera cerrado positivo el ejercicio

Gunter_Fragher escribió:Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece...
La bolsa no es un juego suma cero, solo lo es si incluimos "dejar de ganar" y "dejar de perder" en la ecuación.
Ay24d si pierde 90 vayanse de todo argy se vieneeeee
Draiko91 escribió:Los bonos siguen sin tirar....
Largue los Ao20 , es una debacle de los bonos, para mi tiene que ver lo del impuesto a la renta financiera, chocaron la calesita como 100 veces ...
-
SGS escribió:Alejandro decime que rajaste!!!!, te dieron la posibilidad!
sii,compre arriba y abajo,sali positivo,me ejercieron 7.800 papeles mas,los compre en 99.2.. exitos!
-
Estoy comprado en la 111 me llevaron contra las cuerdas a la mañana,voy con Titito al alza veo a todos bajistas 

cai.hernan10 escribió:Barrieron a unos cuantos.
Julito es amorchetto ?
Fui julio3725 siempre, alias Merlín y peloco en alguna oportunidad... solo volví con mi Nick original del 2006...
Draiko91 escribió:Los bonos siguen sin tirar....
Y el riesgo, 818
Obviamente, para que vas a postear que perdiste? se sobreentiende al que no dice mas nada, nadie está obligado a declarar en su contra, está en el código.

Los bonos siguen sin tirar....
-
Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece... 

exageradisimo los 97 algo conseguí
, pero vamos a estar con un año de montaña rusa y lo mejor es jugar con lotes cubiertos es lo mas seguro y hasta ahi

-
26
Ahora solo falta que subanlas calls
, no tiran todavia.

Ahora solo falta que subanlas calls