Son pez gordo aprovechándose de los miedosos, por el fin de semana largo.
En lo inmediato

Pero la bolsa tiene su ida y vuelta.
Salvo que seas amorchetto, perdón julio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Siguen dandole a ay24d ya me da miedo compro mas dolar billete que me lo demande la patria
Draiko91 escribió:Siguen dandole a ay24d ya me da miedo compro mas dolar billete que me lo demande la patria
Draiko91 escribió:Jajajaa encima bajan al tc mamita. Siguen bicicleteando con pesos, esto se va embi a 1000 points
Chumbi escribió:Al borde che. Y váyanse significa vía Ezeiza, en Córdoba también hay vuelos internacionales.
Draiko91 escribió:Ay24d si pierde 90 vayanse de todo argy se vieneeeee
Gunter_Fragher escribió:Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece...
Gunter_Fragher escribió:Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece...
Draiko91 escribió:Los bonos siguen sin tirar....
SGS escribió:Alejandro decime que rajaste!!!!, te dieron la posibilidad!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados