GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy comprado en la 111 me llevaron contra las cuerdas a la mañana,voy con Titito al alza veo a todos bajistas 

cai.hernan10 escribió:Barrieron a unos cuantos.
Julito es amorchetto ?
Fui julio3725 siempre, alias Merlín y peloco en alguna oportunidad... solo volví con mi Nick original del 2006...
Draiko91 escribió:Los bonos siguen sin tirar....
Y el riesgo, 818
Gunter_Fragher escribió:Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece...
Obviamente, para que vas a postear que perdiste? se sobreentiende al que no dice mas nada, nadie está obligado a declarar en su contra, está en el código.

Los bonos siguen sin tirar....
-
Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece... 

exageradisimo los 97 algo conseguí
, pero vamos a estar con un año de montaña rusa y lo mejor es jugar con lotes cubiertos es lo mas seguro y hasta ahi

-
26
Ahora solo falta que subanlas calls
, no tiran todavia.

Ahora solo falta que subanlas calls

-
titito escribió:Asi funciona esto. Son jugadas de pez gordos.
Las opciones son para valientes.
Pero a no preocuparse esto es![]()
Salvo que seas julio (ex-amorchetto)
Barrieron a unos cuantos.
Julito es amorchetto ?
cai.hernan10 escribió:Titito ayer dijo que esto se volaba...
Asi funciona esto. Son jugadas de pez gordos.
Las opciones son para valientes.
Pero a no preocuparse esto es

Salvo que seas julio (ex-amorchetto)

Citizen escribió:PRIMER SEÑAL DE BOTTOM,,EL VIX NO CONFIRMO RUPTURA SPX RECORTANDO,,, REBOTE INMINENTE![]()

-
Mirá el velon que metieron los yonis
-
Rebotin rebotan ea ea ea aaaaaaaaaa
alejandro j. escribió:buen dia me ejercieron 5000 papeles a 100.6,se me acredito esa plata,compre de a 1000 papeles en panico a 100.9;100.5;100.2:98.5 y 98 no puedo hacer mas cuentas del ca.ga.zo que tengo pero quede bien positivo,no me lamento por lo que compre arriba,doy gracias de no haber fundido,un abzo a todos y buenas desiciones,soguncito hoy te convertis en heroe ,gracias a todos por la buena onda!

No la limes mas, ok? La próxima te puede salir muuuy mal. Me alegra que hayas salido bien, pero por otro lado espero hayas sufrido anoche, por tu bien por supuesto, saludos y feliz navidad, para el lechon seguramente te va a alcanzar