Draiko91 escribió:Los bonos siguen sin tirar....
Largue los Ao20 , es una debacle de los bonos, para mi tiene que ver lo del impuesto a la renta financiera, chocaron la calesita como 100 veces ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:Alejandro decime que rajaste!!!!, te dieron la posibilidad!
cai.hernan10 escribió:Barrieron a unos cuantos.
Julito es amorchetto ?
Gunter_Fragher escribió:Felicito a los que operan lotes exitosamente y lo postean. Pero como es un juego suma cero, si alguien gana es xq otro pierde. No leo muchos post de perdedores. Me parece, digo, me parece, que las perdidas no se cuentan. Como los burreros que aciertan, dicen "este no podía perder, giles!" Pero cuando se van del hipódromo pelados, dicen "nnno, hoy no fui, me quedé en casa". Digo, de pronto, me parece...
titito escribió:Asi funciona esto. Son jugadas de pez gordos.
Las opciones son para valientes.
Pero a no preocuparse esto es![]()
Salvo que seas julio (ex-amorchetto)
cai.hernan10 escribió:Titito ayer dijo que esto se volaba...
Citizen escribió:PRIMER SEÑAL DE BOTTOM,,EL VIX NO CONFIRMO RUPTURA SPX RECORTANDO,,, REBOTE INMINENTE![]()
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hordij, jose enrique, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 423 invitados