titito escribió:Asi funciona esto. Son jugadas de pez gordos.
Las opciones son para valientes.
Pero a no preocuparse esto es![]()
Salvo que seas julio (ex-amorchetto)
Barrieron a unos cuantos.
Julito es amorchetto ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Asi funciona esto. Son jugadas de pez gordos.
Las opciones son para valientes.
Pero a no preocuparse esto es![]()
Salvo que seas julio (ex-amorchetto)
cai.hernan10 escribió:Titito ayer dijo que esto se volaba...
Citizen escribió:PRIMER SEÑAL DE BOTTOM,,EL VIX NO CONFIRMO RUPTURA SPX RECORTANDO,,, REBOTE INMINENTE![]()
alejandro j. escribió:buen dia me ejercieron 5000 papeles a 100.6,se me acredito esa plata,compre de a 1000 papeles en panico a 100.9;100.5;100.2:98.5 y 98 no puedo hacer mas cuentas del ca.ga.zo que tengo pero quede bien positivo,no me lamento por lo que compre arriba,doy gracias de no haber fundido,un abzo a todos y buenas desiciones,soguncito hoy te convertis en heroe ,gracias a todos por la buena onda!
Exequiel escribió:El objetivo son los 18?
Fulano de Tal escribió:Cerrá shogurcito asi no me da culpa ganar ahora que esto se va a 26
El Conde escribió:como en toda tendencia bajista, los calls ya superan los 40 de VI y así va a ser durante esta etapa, lo que perdió no se recupera tan fácil, puede pullbackear el triangulin pero la suerte parece echada.
El Castigador escribió:Saliste positivo incluyendo comisiones? De ser así me alegro mucho viejo
alejandro j. escribió:buen dia me ejercieron 5000 papeles a 100.6,se me acredito esa plata,compre de a 1000 papeles en panico a 100.9;100.5;100.2:98.5 y 98 no puedo hacer mas cuentas del ca.ga.zo que tengo pero quede bien positivo,no me lamento por lo que compre arriba,doy gracias de no haber fundido,un abzo a todos y buenas desiciones,soguncito hoy te convertis en heroe ,gracias a todos por la buena onda!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 586 invitados