Ra's al Ghul escribió:
relax .. esto es Argye , en 1 semanita somos Suecia again ..
olvidate en 28k ya miro con cariño y en 26k compraria sin dudas, todo depende del volumen que meta el merdal quiero ruedas de 1000 palos minimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
relax .. esto es Argye , en 1 semanita somos Suecia again ..
Periscope escribió:Eso es ilogico, matan los bonos se dispara el riesgo pais sube el Dxy y bajan el dolar , no cierra.
Fulano de Tal escribió:Tas loco....que no tiente de nuevo a la suerte, que cierre ya
Draiko91 escribió:ME CANSE DE DECIRLO SI EMBI Y RF NO TIRAN NADA VA A TIRAR![]()
y el dolar esta tranquilo ahi dudo tambien, deberia salir como cañon si a los bonos LOS MATAN
shoguncito escribió:se cierra abajo de 25..... yo debo 4K papeles, a esperar ahora ale!!!!!
Fulano de Tal escribió:98,10 Alejandro cerr aaaaaaaaaa !!!!!
cai.hernan10 escribió:Sigue bajando la pebetrola..si llega a los 11.80 me cauciono a dos manos pa comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3907 invitados