Fulano de Tal escribió:Tas loco....que no tiente de nuevo a la suerte, que cierre ya
si va ganando un paquete...para que salir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Tas loco....que no tiente de nuevo a la suerte, que cierre ya
Draiko91 escribió:ME CANSE DE DECIRLO SI EMBI Y RF NO TIRAN NADA VA A TIRAR![]()
y el dolar esta tranquilo ahi dudo tambien, deberia salir como cañon si a los bonos LOS MATAN
shoguncito escribió:se cierra abajo de 25..... yo debo 4K papeles, a esperar ahora ale!!!!!
Fulano de Tal escribió:98,10 Alejandro cerr aaaaaaaaaa !!!!!
cai.hernan10 escribió:Sigue bajando la pebetrola..si llega a los 11.80 me cauciono a dos manos pa comprar.
shoguncito escribió:no pude con la tentancion y lo poquito que me deja llevar fue a pbr
Draiko91 escribió:mientras los bonos en usd sigan rojos, el camino es inevitable
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 320 invitados