MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Está todo más colorado que el colorado McAllister
822 riesgo ispa?
Lindo enero tendremos.
Lindo enero tendremos.
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 13 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 118.269 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.85%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.38%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.50 %.
El monto adjudicado fue de $VN 118.269 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.85%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.38%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.50 %.
A ver.. a todos los craneos que vienen aca a llorar.. se dieron cuenta lo que pasa afuera? Se dieron cuenta del pauperrimo volumen que se viene manejando aca?
No es un problema local (aunque lo hay, pero magnificado).. es un problema en general con los emergentes. El baile lo esta generando EEUU y aca nos pega el doble.
No es un problema local (aunque lo hay, pero magnificado).. es un problema en general con los emergentes. El baile lo esta generando EEUU y aca nos pega el doble.
HOMEROM57 escribió:Esto recíen empieza... si quiebra los 700 dólares con volumen, puede caer un 50% sin despeinarse....
Si pero no digas nada q sino el imprentero se enoja y no la puede vender cambiada a los nuevitos....
bull_22 escribió:Hoy subia.![]()
Hoy habia rebote.![]()
Q lendo rally navideño.
Aguante macri
Esto recíen empieza... si quiebra los 700 dólares con volumen, puede caer un 50% sin despeinarse....
Hoy subia.
Hoy habia rebote.
Q lendo rally navideño.
Aguante macri

Hoy habia rebote.

Q lendo rally navideño.
Aguante macri
-
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira antes que esperar 7 meses y medio para recuperar.
Vende todas esas basuras que comprastes y compra tran cuando llegue cerca de $40 o $41 ok y listo -
Calculo que estas cerca del 25% abajo.
Ahi recuperas cerca del 10% en tran....esperas que baje y ingresas nuevamente.
Calculo 2 y medio meses maximo y recuperas todo,luego pensa bien donde te metes.
Es mi regalo de Navidad para vos.
Felices Fiestas.
Gracias por la recomendación. Estoy un -18%, y si le sumo la inflación desde Junio seguro otro -25%
Tal cual, tendré que limpiar la mugre que junté estos 6 meses y ver un poco más a TRAN
Felices Fiestas!

zorroinversor escribió:En realidad estoy desde Junio, pero sí, sufrí 3 meses crudos con una baja terrible. Si me salgo y pongo en plazo fijo recupero en 7,5 meses. Y no lo hice antes por este gobiernucho que quería ponerle impuesto al PF.
Igual no te preocupes que en cuanto nos vayamos todo sube, y como dijo otro forista "así de yeta soy".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira antes que esperar 7 meses y medio para recuperar.
Vende todas esas basuras que comprastes y compra tran cuando llegue cerca de $40 o $41 ok y listo -
Calculo que estas cerca del 25% abajo.
Ahi recuperas cerca del 10% en tran....esperas que baje y ingresas nuevamente.
Calculo 2 y medio meses maximo y recuperas todo,luego pensa bien donde te metes.
Es mi regalo de Navidad para vos.
Felices Fiestas.
-
Einlazer84 escribió:Que año bien de m........ para la bolsa y el MERVAL..............
Estoy esperando a que mi vecino salga a laburar así me cruzo para su jardin y con la motosierra le corto el arbol y lo pongo adentro de mi casa le agrego un par de bolas, saco la luz del baño y la pongo en el medio del arbol y listo tengo mi arbol de navidad. Es la unica forma este año no hay dinero para las fiestas con tanta baja de MERVAL.
De haber sabido nos comprábamos el arbolito en 2017...

-
SGS escribió:Estoy igual que vos...3 meses metido aca perdiendo plata y tiempo...mi idea era ir a mediano...pero no es alentador el panorama ni de aca a 4 meses...23% para atras...no se si quedarme a al menos recuperar eso...pero quedarse aca es para seguir perdiendo lpqlp gobierno nefasto!
En realidad estoy desde Junio, pero sí, sufrí 3 meses crudos con una baja terrible. Si me salgo y pongo en plazo fijo recupero en 7,5 meses. Y no lo hice antes por este gobiernucho que quería ponerle impuesto al PF.
Igual no te preocupes que en cuanto nos vayamos todo sube, y como dijo otro forista "así de yeta soy".

-
horatius escribió:Que lindo es tener un gobierno market friendly
No sé creo que escuchamos mal cuando hablaba Macri capaz quiso decir Market Garchendfly y lo entendimos mal.

Que lindo es tener un gobierno market friendly 

-
Que año bien de m........ para la bolsa y el MERVAL..............
Estoy esperando a que mi vecino salga a laburar así me cruzo para su jardin y con la motosierra le corto el arbol y lo pongo adentro de mi casa le agrego un par de bolas, saco la luz del baño y la pongo en el medio del arbol y listo tengo mi arbol de navidad. Es la unica forma este año no hay dinero para las fiestas con tanta baja de MERVAL.