Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me sorprende que haya muchos con el cuello ortopedico puesto, solo pueden mirar par arriba, cuando las mejores ganancias se dan a la baja.
PD: tenia usted razon con pbr,![]()
SGS escribió:buen dia!, estoy mas preocupado por Alejandro que por mi plata mira lo que te digo...
SGS escribió:buen dia!, estoy mas preocupado por Alejandro que por mi plata mira lo que te digo...
El Conde escribió:40% ya perdió Apple, el bull market ya lo podemos poner en el arcón de los recuerdos.
Pero para los que operamos día a día es mejor, la volatilidad es extrema, es el momento que uno espera.
Tratemos de no hacer cagadas.
shoguncito escribió:paso a paso dijo mostaza, si no pasa los 2480, imposible mirar para arriba
Aviador escribió:Comentario sobre el futuro del S&P 500
e momento, la primera resistencia fuerte la tenemos en los 2.600 puntos donde antes era soporte, ahora se convierte en resistencia. Los 2.530 son una resistencia intermedia y por abajo tenemos los 2.412 como principal soporte y confiamos en que no lo perfore, al menos, en el corto plazo.
shoguncito escribió:buenos dias!!! hoy es rebote furioso....![]()
la verdad que todo daria a pensar que vamos a la ejecucion del hch con piso de 2260 que coincide con el piso de canal de largo. ese tendria que ser, desde mi punto de vista el final de esta correccion
Ra's al Ghul escribió:
recortando en el Norte , a ver si compran la preventiva a CFK ..
un dato que quizas aca los avezados trades descuento que sabian,
este es el peor diciembre en W Street desde el 31´ .. sep , el peor diciembre desde la Gran Depresion del 30´
Draiko91 escribió:Jeje todo rebote es venta la tendencia bajista ya esta instalada... hay que llegar al piso 2300 obj y luego consolidarlo para soñar up
Citizen escribió:Sin OIL up no hay rebote que valga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 332 invitados