shoguncito escribió:bueno gente nos vemos mañana, rebote asegurado.
a ponerle un ojo a ternium, que metio volumen como para salir.
TERNIUN VA SALIR ADODNE S EVA HACER PELOTAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:bueno gente nos vemos mañana, rebote asegurado.
a ponerle un ojo a ternium, que metio volumen como para salir.
shoguncito escribió:pero de cuantos lotes hablas? este se mando con 30.000 pelpas, no es moco de pavo.
..
Mario1959 escribió:y este trimestre cuanto ganaron en usd? con el TC planchado y las tasas por las nubes.
Macro arranca recompra , Brito no es bol***.
Mario1959 escribió:y este trimestre cuanto ganaron en usd? con el TC planchado y las tasas por las nubes.
fabio escribió:Pueden ganar billones y billones de pesos...El problema es cuando quieran comprar los dolares...Hay? Pueden?....porque sino son ganancias en papeles pintados...Así de fácil. .clarito...
elNene escribió:Me había quedado más tranquilo hace un rato, para que entré a mirar los futuros, se siguen haciendo percha. Creo que mañana devuelvo lo que lleve de febrero y me tomo unos días de descanso. Hasta ver si el sp llega a 2300 y hace un pisito ahí.
Mario1959 escribió:Para acciones no corre, puede ser beneficioso porque estan libres de impuesto.
Por ejeplos las autopistas son como un bono y no pagas renta financiera
elNene escribió:Claro. Yo hable con mi broker y les dije que YO hacia la operación. La tuve dos o tres días de aire xq estaba subiendo y creía que tenia que recular. Bajo algo por suerte y perdi menos que si recompraba el primer día a mercado.
Mario1959 escribió:Al reves estimado, puede ser oportunidad de compra..la guita q van a ganar los bancos en el Q4 es terrible
con el usd planchado y las leliqs por las nubes.
Serrano escribió:Buena respuesta, pero creo fundamental que hable con su broker a primera hora.......si te salen a comprar a cualquier precio te hacen un desastre....
Mario1959 escribió:Al reves estimado, puede ser oportunidad de compra..la guita q van a ganar los bancos en el Q4 es terrible
con el usd planchado y las leliqs por las nubes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], paisano, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 714 invitados