NeoRevolution escribió:Aplicable con las rentas del 2018.
Haaaarrrrrmoso manzana
![]()
![]()
Para acciones no corre, puede ser beneficioso porque estan libres de impuesto.
Por ejeplos las autopistas son como un bono y no pagas renta financiera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Aplicable con las rentas del 2018.
Haaaarrrrrmoso manzana
![]()
![]()
Periscope escribió:800 el riesgo pais, hay que ser muy p.elotudo para invertir aca, ya no somos ni africa.
elNene escribió:Tranquilo. Me paso lo mismo. Vos NO compras los papeles. El que te ejerce los 300 lotes, pone los $100. Por cada acción. Eso entra a tu cuenta (virtualmente) por decirlo de alguna forma. Con eso vos ya podes ir y recomprar, porque en la cuenta te va a figurar GGal -30.000
Estas debiendo 30 mil papeles al mercado y los tenés q comprar. Ejemplo si el papel esta 102 de tu bolsillo pones 2 x papel: 60 mil pesos. Si esta 98 al revés, ganas 60 mil pesos. Obvio pagas comisiones ida y vuelta sobre 6 millones aproximado. Que depende de cuanto sean las de tu agente serán 36 mil pesos.
Me paso y aprendí.. Cerra siempre, mas que nada x las comisiones. Suerte mañana!
falute escribió:Hola Shoguncito: como comente estoy aprendiendo e hice caso a varias recomendaciones y no lance en descubierto... Alejandro ayer pregunto lo mismo??
Haber si entiendo: Uno lanza la 100 a $ 1,5 (como lanzo Alejandro).
Para que le convenga al que compro el call, la acción debería cerrar por encima de los $101,5, si no, no te conviene..... porque pagas $100 de la acción mas $1,5 por la opción..... Esta bien mi razonamiento??
Tinoar2006 escribió:... mas que error pagate un asado con buen vino... (30000*1.5=45.000)... creo que te alcanza....![]()
Tinoar2006 escribió:... mas que error pagate un asado con buen vino... (30000*1.5=45.000)... creo que te alcanza....![]()
alejandro j. escribió:Gracias a todos, por el momento no aparece -30.000, estoy más tranquilo, dispuesto a pagar mi error,maestros..gracias a todos.
fdasystems escribió:mañana a las 11:01 todos atentos... a ver como termina la novela de Alejandro J
shoguncito escribió:claro.....mira que ayer le dijimos que no lance un jocara.....![]()
alejandro j. escribió:lance a 1,5 y a partir de ese momento fue para abajo,no creo que la ejerzan,recien llame y hasta mañana no sabe
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cesar, Chumbi, Citizen, Cohiue, Danilo, debenede, DULIATICO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INFO-TRADER, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Manolito, mateobian, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, nl, notescribo, oscar04, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Traigo y 1015 invitados