Tinoar2006 escribió:... mas que error pagate un asado con buen vino... (30000*1.5=45.000)... creo que te alcanza....![]()
Ojalá tino lo pensé pero hasta mañana no sabemos abzo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tinoar2006 escribió:... mas que error pagate un asado con buen vino... (30000*1.5=45.000)... creo que te alcanza....![]()
alejandro j. escribió:Gracias a todos, por el momento no aparece -30.000, estoy más tranquilo, dispuesto a pagar mi error,maestros..gracias a todos.
fdasystems escribió:mañana a las 11:01 todos atentos... a ver como termina la novela de Alejandro J
shoguncito escribió:claro.....mira que ayer le dijimos que no lance un jocara.....![]()
alejandro j. escribió:lance a 1,5 y a partir de ese momento fue para abajo,no creo que la ejerzan,recien llame y hasta mañana no sabe
alejandro j. escribió:Gracias señores mañana vemos que paso ahora estoy infartado hasta mañana.
Draiko91 escribió:En el cronista dicen que mañana reglamentan renta financiera. Perfecto mañana rebota spx y aca deberia haber echo lo de ayer u hoy hacerse de goma. Mañana es dia dd compras en el rojo furioso