Haaaarrrrrmoso manzana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:En el cronista dicen que mañana reglamentan renta financiera. Perfecto mañana rebota spx y aca deberia haber echo lo de ayer u hoy hacerse de goma. Mañana es dia dd compras en el rojo furioso
dabalanso escribió:Siguen acá???? Que locos que están... Ya salí, no ganamos nada este ejercicio, solo las primas de lo lanzado, las bases que compré quedaron largas... Nos vemos la proxima opex, vamos a descansar unos dias, demasiado foro.
Me refugié en VALE, está a punto caramelo.
Fulano de Tal escribió:Me parece que no es asi, tenes que avisar si las queres ejercer, no te pueden obligar a ejercer, tenes un derecho no una obligacion
Periscope escribió:Exacto no se puede elegir ejercer o no, al que tiene los calls le enchufan los papeles de oficio, si cerro la local arriba de 100 se ejerce si o si, eso es lo que me explico uno de los capos en el torito, se ejerce todo lo ejercible aunque no quieran las partes.
shoguncito escribió:guarda que si ejecuta tiene objetivo 2360...
alejandro j. escribió:Gracias yo 3 palos no tengo no se que voy a hacer.
alejandro j. escribió:Gracias yo 3 palos no tengo no se que voy a hacer.
Periscope escribió:Exacto no se puede elegir ejercer o no, al que tiene los calls le enchufan los papeles de oficio, si cerro la local arriba de 100 se ejerce si o si, eso es lo que me explico uno de los capos en el torito, se ejerce todo lo ejercible aunque no quieran las partes.
shoguncito escribió:por las dudas, 10 am llamalo a tu broker, y que te explique bien los pasos a seguir si es que te ejercen (yo creo que si)
no vaya a ser cosa que de entrada la suban 2% y te los compren ahi. averigua bien tiempos que tenes y toda la vuelta esa.
yo voy a llamar para saber el horario límite para comprar los papeluchos. hoy tenia -500 pbr y nadie me molesto, por ahi son 48 horas para cubrir
El Conde escribió:O sea que los que están comprados desde comienzo de año en el Merval ya se les puede entregar el diploma que lo acredita como miembro de la Warren Buffett Academy
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 319 invitados