NeoRevolution escribió:Mirá la que hicieron en el norte
Salvatutti

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:El torito ejerce todo aunque no le digas nada, fijate el usurio que recien le ejercieron -2000 en ese broker, en las tres letras munca me paso y nunca ejerci nada ahi.
rescate escribió:Una regla muy clara y limpia es que para comenzar un bear market de cualquier onda o ciclo se toma como referencia la ruptura del 20% de esta. En este momento la estaría rompiendo pero por casi nada, estaría actuando mas de soporte que otra cosa. El índice y acciones en gral están con la máxima elasticidad necesitando un rebote. Habría que ver como termina el año.
Mientras las acciones argentinas se adelantaron a la baja y quedaron un 50% abajo, muy baratas y con la bomba económica local ya explotada ( no se sabe si termino aún y va a depender mucho de que el SPX no se empieze a hundir de la marca de 2488 puntos ).
Estamos en la bisagra, con mas ganas de rebotar que bajar. Si llegará a bajar el SPX en el próximo mes a 2400 puntos por ejemplo sería vender.
W. Buffett diría, si no estás en condiciones de soportar una baja del 50%, esto no es para tí.
Citizen escribió:fijense...pero la mejor comparacion para este papel es MERVAL EN DOLARES y ADR...saquen sus conclusiones
El Conde escribió:+ comisión![]()
Tiene una pinta de que mañana mete un gap bajista y empezamos el recorrido en en el palo enjabonado, no?
O la salvan por enesima vez, pero quedó tan al límite...
alejandro j. escribió:A vos te aparece -2000? a mi todavía no pero lo veo complicado.
alejandro j. escribió:no te puedo ceer estoy arruinado
alejandro j. escribió:A vos te aparece -2000? a mi todavía no pero lo veo complicado.
Chumbi escribió:interesante volúmen.
shoguncito escribió:fijate la comitente a ver si te aparece un -30.000 ggal
Citizen escribió:fijense...pero la mejor comparacion para este papel es MERVAL EN DOLARES y ADR...saquen sus conclusiones
Citizen escribió:exacto a eso me refiero...en este caso siendo objetivo no te ejerzo ni loco!!! riesgo beneficio...
mañana se va a 97 para empezar (¨soporte") y aguantala...suponiendo claro esta que se rompa...
los 30k papeles empiezan a hacer agua enseguida
El Conde escribió:+ comisión![]()
Tiene una pinta de que mañana mete un gap bajista y empezamos el recorrido en en el palo enjabonado, no?
O la salvan por enesima vez, pero quedó tan al límite...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 670 invitados