Citizen escribió:fijense...pero la mejor comparacion para este papel es MERVAL EN DOLARES y ADR...saquen sus conclusiones
sigan cada una de las ondas desde maximos...hay algo que no cierra al final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:fijense...pero la mejor comparacion para este papel es MERVAL EN DOLARES y ADR...saquen sus conclusiones
Citizen escribió:exacto a eso me refiero...en este caso siendo objetivo no te ejerzo ni loco!!! riesgo beneficio...
mañana se va a 97 para empezar (¨soporte") y aguantala...suponiendo claro esta que se rompa...
los 30k papeles empiezan a hacer agua enseguida
El Conde escribió:+ comisión![]()
Tiene una pinta de que mañana mete un gap bajista y empezamos el recorrido en en el palo enjabonado, no?
O la salvan por enesima vez, pero quedó tan al límite...
Draiko91 escribió:Supv adr -3% y aca nada... espero merval bien abajo para compras de oportunidad todo caro por ahora
kenshi escribió:Se supone que son OPCIONES DE COMPRA, es decir: podes optar. Que te las ejerzan de oficio si no avisas es otra cosa. A mi hasta me han consultado una vez si las quería ejercer cuando estaban casi ATM.
Citizen escribió:como que no?? son opciones!! no futuros...tenes el derecho de compra
rarisimo eso,,,lo hacen de oficio,,,depende el broker entonces...capaz que te cierran la posicion si
en este caso si tenes expectativas de que mañana se parte todo y mete un -10% no te conviene ejercer ni mamado..perdes 45k pesos...pero mañana con los papeles adentro un -10% son 300 lucas!!!
Citizen escribió:como que no?? son opciones!! no futuros...tenes el derecho de compra
rarisimo eso,,,lo hacen de oficio,,,depende el broker entonces...capaz que te cierran la posicion si
en este caso si tenes expectativas de que mañana se parte todo y mete un -10% no te conviene ejercer ni mamado..perdes 45k pesos...pero mañana con los papeles adentro un -10% son 300 lucas!!!
Periscope escribió:Exacto no se puede elegir ejercer o no, al que tiene los calls le enchufan los papeles de oficio, si cerro la local arriba de 100 se ejerce si o si, eso es lo que me explico uno de los capos en el torito, se ejerce todo lo ejercible aunque no quieran las partes.
rescate escribió:.
shoguncito escribió:mira por lo que veo en el torito ya me sacudieron un -2000 galicia.
Fulano de Tal escribió:Igual a 100,60 hay posibilidades de que no le ejerzan y se salva de todo.
Igual el riesgo/beneficio es altísimo, 45.000 de ganancia máxima contra una perdida ilimitada.
alejandro j. escribió:para ejecer es hasta hoy
titito escribió:Soy nada más y nada menos que el gran titito, hombre de las mil batallas. Nacido para ganar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 284 invitados