shoguncito escribió:mira por lo que veo en el torito ya me sacudieron un -2000 galicia.
Es guita para ellos en cometas, no son dolobus, por 10 centavos te ejercen, no se olvidan jamas de eso, se les cuelga todo pero las cometas no fallan jamas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:mira por lo que veo en el torito ya me sacudieron un -2000 galicia.
Fulano de Tal escribió:Igual a 100,60 hay posibilidades de que no le ejerzan y se salva de todo.
Igual el riesgo/beneficio es altísimo, 45.000 de ganancia máxima contra una perdida ilimitada.
alejandro j. escribió:para ejecer es hasta hoy
titito escribió:Soy nada más y nada menos que el gran titito, hombre de las mil batallas. Nacido para ganar
El Conde escribió:Tremendo, abajo de 25,80 averigua donde lo velan a Titito
kenshi escribió:Se supone que son OPCIONES DE COMPRA, es decir: podes optar. Que te las ejerzan de oficio si no avisas es otra cosa. A mi hasta me han consultado una vez si las quería ejercer cuando estaban casi ATM.
Periscope escribió:Exacto no se puede elegir ejercer o no, al que tiene los calls le enchufan los papeles de oficio, si cerro la local arriba de 100 se ejerce si o si, eso es lo que me explico uno de los capos en el torito, se ejerce todo lo ejercible aunque no quieran las partes.
Citizen escribió:PRIMER SEÑAL DE BOTTOM,,EL VIX NO CONFIRMO RUPTURA SPX RECORTANDO,,, REBOTE INMINENTE![]()
Aprendiendo escribió:cuanto pagaste la 102 febrero?
Draiko91 escribió:Rebotara como es logico para volver a caer. La tendencia en semanal ya esta rota solo una rueda milagrosa de mañana lo pone sobre la lt se largo plazo
rescate escribió:para nada, por ahora galicia baja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3426 invitados