El Conde escribió:Tremendo, abajo de 25,80 averigua donde lo velan a Titito
Soy nada más y nada menos que el gran titito, hombre de las mil batallas. Nacido para ganar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tremendo, abajo de 25,80 averigua donde lo velan a Titito
kenshi escribió:Se supone que son OPCIONES DE COMPRA, es decir: podes optar. Que te las ejerzan de oficio si no avisas es otra cosa. A mi hasta me han consultado una vez si las quería ejercer cuando estaban casi ATM.
shoguncito escribió:mira por lo que veo en el torito ya me sacudieron un -2000 galicia.
Periscope escribió:Exacto no se puede elegir ejercer o no, al que tiene los calls le enchufan los papeles de oficio, si cerro la local arriba de 100 se ejerce si o si, eso es lo que me explico uno de los capos en el torito, se ejerce todo lo ejercible aunque no quieran las partes.
Citizen escribió:PRIMER SEÑAL DE BOTTOM,,EL VIX NO CONFIRMO RUPTURA SPX RECORTANDO,,, REBOTE INMINENTE![]()
Aprendiendo escribió:cuanto pagaste la 102 febrero?
Draiko91 escribió:Rebotara como es logico para volver a caer. La tendencia en semanal ya esta rota solo una rueda milagrosa de mañana lo pone sobre la lt se largo plazo
rescate escribió:para nada, por ahora galicia baja...
alejandro j. escribió:no te puedo ceer estoy arruinado
rescate escribió:ya se la ejercieron hoy Citizen, el descuido de él es no tener los papeles aún, pero mañana se puede calzar a operación al precio que esté.
alejandro j. escribió:no te puedo ceer estoy arruinado
Fulano de Tal escribió:Al final se va a quedar con las 45 lucas en el bolsillo así de guapo nomás y nosotros con las VI, los gráficos, las rupturas, los collares, las coberturas......mientras nosotros por cautelosos nos acercábamos a las gorditas porque son mas facilongas el tipo entro de un zapatazo al boliche, se tiró el jopo para atrás, le apuntó a la rubia tetona que todos mirábamos pero no nos animábamos y se la llevo al telo.
Periscope escribió:Pero claro te arruinan las cometas, te digo conozco uno que tenia 500 lucas en descubierto, se quedo con una comitente vacia ( 2 lucas) y tenia 2 palos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 271 invitados