alejandro j. escribió:no te puedo ceer estoy arruinado
para nada, por ahora galicia baja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió:no te puedo ceer estoy arruinado
Fulano de Tal escribió:Al final se va a quedar con las 45 lucas en el bolsillo así de guapo nomás y nosotros con las VI, los gráficos, las rupturas, los collares, las coberturas......mientras nosotros por cautelosos nos acercábamos a las gorditas porque son mas facilongas el tipo entro de un zapatazo al boliche, se tiró el jopo para atrás, le apuntó a la rubia tetona que todos mirábamos pero no nos animábamos y se la llevo al telo.
Periscope escribió:Pero claro te arruinan las cometas, te digo conozco uno que tenia 500 lucas en descubierto, se quedo con una comitente vacia ( 2 lucas) y tenia 2 palos
Citizen escribió:pero si esta abajo de 100 no te ejercela onda es arriba de 100...tenes que cubrir la diferencia
El Conde escribió:A este valor del ADR no le conviene ejercer al que se quedó con los lotes, no solo debe poner los 3 palos sino las comisiones, no creo que le ejerzan, lo mas probable es que se las haya vendido a uno que cerraba las dadas mas arriba.
Pero de por si es dificil esto, como para complicarsela uno.
Citizen escribió:a claro que dolobu...
Fulano de Tal escribió:No es que seguis ganando, es como estar "vendido de aire", porque ya vendiste a 100 (el monto al que te ejercen) + 1,4 de prima y las vas a comprar mas abajo.
Fulano de Tal escribió:No es que seguis ganando, es como estar "vendido de aire", porque ya vendiste a 100 (el monto al que te ejercen) + 1,4 de prima y las vas a comprar mas abajo.
Periscope escribió:Lo que yo se es un flaco en un grupo de watsapp que el animal armo un bear con 5000 lotes , 500 lucas , vendio la base baja y se lo garcharon 2 dias antes del ejercicio al quedar ITM la vendida, tenia una comitente de 2 palos el año pasado y le quedaron 2 lucas , se le fue todo en las comisiones , lo fundieron, con 45 lucas en lotes vas a perder pero no es la muerte de nadie.
Aprendiendo escribió:Esa no la sabía que si te ejercen y baja seguís ganando? Igual los agentes la acomodan como quieren para quedarse con la diferencia,entonces no es online el ejercicio?
shoguncito escribió:pero ya cerro, hoy tenes que decidir si ejerces o no. esta 101.5 que decis? pagastes 45 lucas al pe**?
mañana no sabes que pasa
shoguncito escribió:en 3 palos si te cobran ida y vuelta son 36K creo que la vuelta no va
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hordij, jose enrique, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 476 invitados