Citizen escribió:pero si esta abajo de 100 no te ejercela onda es arriba de 100...tenes que cubrir la diferencia
pero ya cerro, hoy tenes que decidir si ejerces o no. esta 101.5 que decis? pagastes 45 lucas al pe**?
mañana no sabes que pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pero si esta abajo de 100 no te ejercela onda es arriba de 100...tenes que cubrir la diferencia
shoguncito escribió:porque depende cuando tenes que confirmar si ejerces la opcion o no.
hoy a 101.5 el papel decis que si, que la ejerces. no se a que hora cierra esa confirmación, pero creo que es hoy.
rescate escribió:Estas obligado a vendérselas a quien te ejerció por 3 millones de pesos, entonces la contraparte paga, entra la guita y tu agente te compra las 30.000 GGAL y se las entrega a la contraparte, dependiendo a que precio te las compre salís ganando o perdiendo, por cada peso arriba de 100 que las compre perdes $30000, por cada peso abajo de 100 que las compre ganas $30000. Y en el medio vas a perder unos 80.000 pesos en comisiones.
Periscope escribió:Pero claro te arruinan las cometas, te digo conozco uno que tenia 500 lucas en descubierto, se quedo con una comitente vacia ( 2 lucas) y tenia 2 palos
rescate escribió:Estas obligado a vendérselas a quien te ejerció por 3 millones de pesos, entonces la contraparte paga, entra la guita y tu agente te compra las 30.000 GGAL y se las entrega a la contraparte, dependiendo a que precio te las compre salís ganando o perdiendo, por cada peso arriba de 100 que las compre perdes $30000, por cada peso abajo de 100 que las compre ganas $30000. Y en el medio vas a perder unos 80.000 pesos en comisiones.
shoguncito escribió:porque depende cuando tenes que confirmar si ejerces la opcion o no.
hoy a 101.5 el papel decis que si, que la ejerces. no se a que hora cierra esa confirmación, pero creo que es hoy.
alejandro j. escribió:gracias,me pase de goloso y no recompre,me vendi a 1,5 espero que salga bien.
Citizen escribió:ojo con el esanpi,,,fallo el vix dos veces...un cierre arriba de 2480 es martillazo
Citizen escribió:ojo con el esanpi,,,fallo el vix dos veces...un cierre arriba de 2480 es martillazo
Matu84 escribió:No, se queda con la prima nada mas, si lo puede comprar a 90 porque le van a ejercer
alejandro j. escribió:la 100
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tabo y 341 invitados