alejandro j. escribió:gracias,me pase de goloso y no recompre,me vendi a 1,5 espero que salga bien.
Ojalá por vos que se haga re mil mier.da pero es una locura lo que hiciste..no se que opino yo si me rompieron el or.to por operar trabajando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió:gracias,me pase de goloso y no recompre,me vendi a 1,5 espero que salga bien.
Citizen escribió:ojo con el esanpi,,,fallo el vix dos veces...un cierre arriba de 2480 es martillazo
Citizen escribió:ojo con el esanpi,,,fallo el vix dos veces...un cierre arriba de 2480 es martillazo
rescate escribió:Estas obligado a vendérselas a quien te ejerció por 3 millones de pesos, entonces la contraparte paga, entra la guita y tu agente te compra las 30.000 GGAL y se las entrega a la contraparte, dependiendo a que precio te las compre salís ganando o perdiendo, por cada peso arriba de 100 que las compre perdes $30000, por cada peso abajo de 100 que las compre ganas $30000. Y en el medio vas a perder unos 80.000 pesos en comisiones.
Matu84 escribió:No, se queda con la prima nada mas, si lo puede comprar a 90 porque le van a ejercer
alejandro j. escribió:la 100
shoguncito escribió:mmm me c...aste, si te ejercen tenes que poner los papeles, si los compra a 90 mañana, los canjea por 100.
a que hora es el ultimo turno de confirmación de ejercicio? aca hago agua
El Conde escribió:Es una locura, porque si sale mal y el ADR se va a 27,50 y el papel a 105 porque pasa algo inesperado y es como haber lanzado a 1,35 y cerrar a 5, perdes 110 lucas, siempre hay que dejarla cerrada, sobre todo con la hora de diferencia con Usa, no parecería que vaya a pasar, pero para que sufrir al pe**.
Citizen escribió:pero el se queda con la prima vendida nada mas de que me estoy perdiendo???
Citizen escribió:asi es... termina siendo una jugada magistral![]()
Citizen escribió:pero el se queda con la prima vendida nada mas de que me estoy perdiendo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, hipotecado, j3bon, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, stewart y 1048 invitados