Periscope escribió:Pero claro te arruinan las cometas, te digo conozco uno que tenia 500 lucas en descubierto, se quedo con una comitente vacia ( 2 lucas) y tenia 2 palos
en 3 palos si te cobran ida y vuelta son 36K creo que la vuelta no va
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Pero claro te arruinan las cometas, te digo conozco uno que tenia 500 lucas en descubierto, se quedo con una comitente vacia ( 2 lucas) y tenia 2 palos
rescate escribió:Estas obligado a vendérselas a quien te ejerció por 3 millones de pesos, entonces la contraparte paga, entra la guita y tu agente te compra las 30.000 GGAL y se las entrega a la contraparte, dependiendo a que precio te las compre salís ganando o perdiendo, por cada peso arriba de 100 que las compre perdes $30000, por cada peso abajo de 100 que las compre ganas $30000. Y en el medio vas a perder unos 80.000 pesos en comisiones.
shoguncito escribió:porque depende cuando tenes que confirmar si ejerces la opcion o no.
hoy a 101.5 el papel decis que si, que la ejerces. no se a que hora cierra esa confirmación, pero creo que es hoy.
alejandro j. escribió:gracias,me pase de goloso y no recompre,me vendi a 1,5 espero que salga bien.
Citizen escribió:ojo con el esanpi,,,fallo el vix dos veces...un cierre arriba de 2480 es martillazo
Citizen escribió:ojo con el esanpi,,,fallo el vix dos veces...un cierre arriba de 2480 es martillazo
rescate escribió:Estas obligado a vendérselas a quien te ejerció por 3 millones de pesos, entonces la contraparte paga, entra la guita y tu agente te compra las 30.000 GGAL y se las entrega a la contraparte, dependiendo a que precio te las compre salís ganando o perdiendo, por cada peso arriba de 100 que las compre perdes $30000, por cada peso abajo de 100 que las compre ganas $30000. Y en el medio vas a perder unos 80.000 pesos en comisiones.
Matu84 escribió:No, se queda con la prima nada mas, si lo puede comprar a 90 porque le van a ejercer
alejandro j. escribió:la 100
shoguncito escribió:mmm me c...aste, si te ejercen tenes que poner los papeles, si los compra a 90 mañana, los canjea por 100.
a que hora es el ultimo turno de confirmación de ejercicio? aca hago agua
El Conde escribió:Es una locura, porque si sale mal y el ADR se va a 27,50 y el papel a 105 porque pasa algo inesperado y es como haber lanzado a 1,35 y cerrar a 5, perdes 110 lucas, siempre hay que dejarla cerrada, sobre todo con la hora de diferencia con Usa, no parecería que vaya a pasar, pero para que sufrir al pe**.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 600 invitados