GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recien mañana van a saber,me dice que si ejerc.tengo que comprar los papeles.
Uff como debe estar el vendido en la 100, aguanta la &#* esta durisima de bajar.
-
Citizen escribió:pero el se queda con la prima vendida nada mas de que me estoy perdiendo???
mmm me c...aste, si te ejercen tenes que poner los papeles, si los compra a 90 mañana, los canjea por 100.
a que hora es el ultimo turno de confirmación de ejercicio? aca hago agua
Citizen escribió:asi es... termina siendo una jugada magistral![]()
Es una locura, porque si sale mal y el ADR se va a 27,50 y el papel a 105 porque pasa algo inesperado y es como haber lanzado a 1,35 y cerrar a 5, perdes 110 lucas, siempre hay que dejarla cerrada, sobre todo con la hora de diferencia con Usa, no parecería que vaya a pasar, pero para que sufrir al pe**.
-
Citizen escribió:pero el se queda con la prima vendida nada mas de que me estoy perdiendo???
Tal cuál
shoguncito escribió:si baja 10 pesitos...yo la veo a 24.5 mañana
pero el se queda con la prima vendida nada mas de que me estoy perdiendo???
-
Draiko91 escribió:Como termino el ay24d? Estoy desde el celu je. Riesgo pais arriba de 800 nos vamos a 1000 solo si el dxy se sigue destruyendo el usd estara tranquilo... si se despierta dxy con el riesgo pais al alza se vaaa el usd. Aunque yo mañana cambio unos usd a euros. Ya que el dxy esta siendo cagado a palos
Como cambias dólares a Euros? Y las diferencias de cambio? Quiero aprender
-
Citizen escribió:300k???? lanzo a 1.5
si baja 10 pesitos...yo la veo a 24.5 mañana
alejandro j. escribió:gracias,me pase de goloso y no recompre,me vendi a 1,5 espero que salga bien.
Yo vendí ayer a 5.2 200 lotes. Espero el ejercicio sin traumas...

Draiko91 escribió:Como termino el ay24d? Estoy desde el celu je. Riesgo pais arriba de 800 nos vamos a 1000 solo si el dxy se sigue destruyendo el usd estara tranquilo... si se despierta dxy con el riesgo pais al alza se vaaa el usd. Aunque yo mañana cambio unos usd a euros. Ya que el dxy esta siendo cagado a palos
justo lo estaba pispeando: 91.40 (-0,65%)
shoguncito escribió:y yo que me quede con 40 lotes de aire itm despues de hablar con el agente, el papa y mi señora, este manda 300 de frente manteca.
mañana levanta 300K si los vientos soplan
300k???? lanzo a 1.5
-
alejandro j. escribió:lance a 1,5 y a partir de ese momento fue para abajo,no creo que la ejerzan,recien llame y hasta mañana no sabe
De acuerdo a lo que este,ponele que él papel este 100.70$ y tengo los calls los ejerzo y recupero casi la mitad de lo invertido.Abajo de 101.35$ el papel ganas arriba de eso perdes
-
Citizen escribió:asi es... termina siendo una jugada magistral![]()
y yo que me quede con 40 lotes de aire itm despues de hablar con el agente, el papa y mi señora, este manda 300 de frente manteca.
mañana levanta 300K si los vientos soplan
que al límite que está, 10 veces ya toco la TL
- Adjuntos
-
- tvc_3e41c7875170274170ed115a272b3e3e.png (35.7 KiB) Visto 527 veces
-
El Conde escribió:Tremendo, abajo de 25,80 averigua donde lo velan a Titito
No Conde no hay velorio jaja