Citizen escribió:300k???? lanzo a 1.5
si baja 10 pesitos...yo la veo a 24.5 mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:300k???? lanzo a 1.5
alejandro j. escribió:gracias,me pase de goloso y no recompre,me vendi a 1,5 espero que salga bien.
Draiko91 escribió:Como termino el ay24d? Estoy desde el celu je. Riesgo pais arriba de 800 nos vamos a 1000 solo si el dxy se sigue destruyendo el usd estara tranquilo... si se despierta dxy con el riesgo pais al alza se vaaa el usd. Aunque yo mañana cambio unos usd a euros. Ya que el dxy esta siendo cagado a palos
shoguncito escribió:y yo que me quede con 40 lotes de aire itm despues de hablar con el agente, el papa y mi señora, este manda 300 de frente manteca.
mañana levanta 300K si los vientos soplan
alejandro j. escribió:lance a 1,5 y a partir de ese momento fue para abajo,no creo que la ejerzan,recien llame y hasta mañana no sabe
Citizen escribió:asi es... termina siendo una jugada magistral![]()
El Conde escribió:Tremendo, abajo de 25,80 averigua donde lo velan a Titito
Chumbi escribió:![]()
shoguncito escribió:ojo baja a 97 y se hace 90 lukas de la galera
shoguncito escribió:ahora se llena de plata...mira como se descocio la gallega
El Conde escribió:No lo asusten al muchacho, que no pasa nada, si le llegan a ejercer, los 100 mangos los pone el que ejerce, el solo debe poner la diferencia de los 100 al precio que cotice cuando lo tenga que comprar, se calza la operación
Puede perder si le ejercen y se va arriba de 101.30 + todas las comisiones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, luchotango, Max Power, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 728 invitados