bull_22 escribió:Hoy subia.![]()
Hoy habia rebote.![]()
Q lendo rally navideño.
Aguante macri
Esto recíen empieza... si quiebra los 700 dólares con volumen, puede caer un 50% sin despeinarse....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Hoy subia.![]()
Hoy habia rebote.![]()
Q lendo rally navideño.
Aguante macri
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira antes que esperar 7 meses y medio para recuperar.
Vende todas esas basuras que comprastes y compra tran cuando llegue cerca de $40 o $41 ok y listo -
Calculo que estas cerca del 25% abajo.
Ahi recuperas cerca del 10% en tran....esperas que baje y ingresas nuevamente.
Calculo 2 y medio meses maximo y recuperas todo,luego pensa bien donde te metes.
Es mi regalo de Navidad para vos.
Felices Fiestas.
zorroinversor escribió:En realidad estoy desde Junio, pero sí, sufrí 3 meses crudos con una baja terrible. Si me salgo y pongo en plazo fijo recupero en 7,5 meses. Y no lo hice antes por este gobiernucho que quería ponerle impuesto al PF.
Igual no te preocupes que en cuanto nos vayamos todo sube, y como dijo otro forista "así de yeta soy".
Einlazer84 escribió:Que año bien de m........ para la bolsa y el MERVAL..............
Estoy esperando a que mi vecino salga a laburar así me cruzo para su jardin y con la motosierra le corto el arbol y lo pongo adentro de mi casa le agrego un par de bolas, saco la luz del baño y la pongo en el medio del arbol y listo tengo mi arbol de navidad. Es la unica forma este año no hay dinero para las fiestas con tanta baja de MERVAL.
SGS escribió:Estoy igual que vos...3 meses metido aca perdiendo plata y tiempo...mi idea era ir a mediano...pero no es alentador el panorama ni de aca a 4 meses...23% para atras...no se si quedarme a al menos recuperar eso...pero quedarse aca es para seguir perdiendo lpqlp gobierno nefasto!
horatius escribió:Que lindo es tener un gobierno market friendly
zorroinversor escribió:Si sabía me quedaba en plazo fijo... todos los papeles que compré fueron una porönga: AGRO, CARC, HARG, METR, MOLI, y para rematarla compré hace unas semanas atrás TS. El único que se salva es CELU que lo vendí como un goma, sino me daba más ganancia, pero me hizo sufrir como 3 meses el guacho. Y este 2019 dicen que será igual o peor.
PabloRP escribió:Te parece mucho porque no es asi!
Del presupuesto nacional el gasto en "Servicios Sociales" es el 63,32% o el 64,57% dependiendo si se tome el gasto total o el gasto corriente, pero estrictamente seguridad social es un poco menos del 41%.
Servicios Sociales incluye:
- Salud,
- Promoción y Asistencia Social,
- Seguridad Social (que son jubilaciones, pensiones, AUH, etc etc y que si representa las dos terceras partes del total de servicios sociales, es decir el 41% aprox del presupuesto nacional),
- Educacion y Cultura,
- Ciencia y tecnica,
- Trabajo,
- Vivienda y Urbanismo,
- Agua Potable y Alcantarillado
Por otra parte, servicios de deuda (que no incluye la deuda cuasifiscal) es el 17,89% con $ 746.388.149.419 y eso que en el 2019 no vence casi nada.
rusell007 escribió:El S&P ESTA REACCIONANDO MUY BIEN..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 211 invitados