shoguncito escribió:de diciembre???? jajajajaja
Diciembre ya fue.
Febrero es.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:de diciembre???? jajajajaja
titito escribió:Aca mucho gre gre para decir gregorio. Chachara y mas chachara.
Adentro en la C102 a ganaar, a ganaaaar!!!!
Aprendiendo escribió:Cerró hasta las 15.30hs se podían operar y hasta las 17hs ejercer
alejandro j. escribió:puede ser que la C100D lleve media hora sin operar ?
cabeza70 escribió:hace un año comentaba que se iban a pegar un tiro en el pie con esto del impuesto a la renta financiera, todavia no lo puedo creer que esta manga de inutiles (todos con perfil financiero) cometan este terrible error...
titito escribió:Aca mucho gre gre para decir gregorio. Chachara y mas chachara.
Adentro en la C102 a ganaar, a ganaaaar!!!!
titito escribió:Es momento de compraaaarrrrr
Vamos galicia aguante!!!
Draiko91 escribió:muchachos el ay24d 48hs en USD 91.55 la compra a las 16.08pm osea.... los solte arriba de 92 hoy cuando el embi subia. nos siguen MATANDO DE AFUERA
y la RV aguanta? no me jodan
Draiko91 escribió:no digas que el DXY se va porque viene volando que te dice que en las velas mensuales tiene target de dxy en 400 para el año 2030
El Conde escribió:Igual coincido con Matu, se va a hacer pelota el dxy, solo basta ver el gráfico, eso va a dar impulso a las materias primas, ya veo que tenemos un rally de la soja y el trigo y Cat gana con el 54% y va por todo
FrankSinatra escribió:A mí tampoco me gusta mucho el DXY, pero ojo que en las USD/latinas y o emergentes puede ser otro el movimiento, mirá USDRUB...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 377 invitados