GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Es momento de compraaaarrrrr
Vamos galicia aguante!!!
Vamos galicia aguante!!!

El Conde escribió:Bien, ahora que pasa si mañana te mete un +2 el esanpi? a donde va esta?
No hace falta que conmtestes, ahí aceleró el guacho, y es así, está en tendencia bajista, cualquier pausa y te siguen dando
El Conde escribió:Bien, ahora que pasa si mañana te mete un +2 el esanpi? a donde va esta?
no se conde, le perdi el rumbo, no tiene logica que el EMBI marque maximos en 4 años y RV siga aguantando, igual el volumen habla 35 palos GGAL a esta hora, osea!!! no compra nadieeeeeee
-
primero veamos donde termina

muchachos el ay24d 48hs en USD 91.55 la compra a las 16.08pm osea.... los solte arriba de 92 hoy cuando el embi subia. nos siguen MATANDO DE AFUERA
y la RV aguanta? no me jodan
y la RV aguanta? no me jodan
Draiko91 escribió:sigue metiendo nuevos minimos spx intradiarios y aca no la matan jeje, porque es el tiempo de emergenteS? deja de joder
Bien, ahora que pasa si mañana te mete un +2 el esanpi? a donde va esta?
-
- Contactar:
Matu84 escribió:A cuanto tiene que crecer para en ese momento tener que absorver 1 base monetaria, el 100 % del PBI ?
Eso habría que preguntarle a los técnicos del FMI que son los que diseñaron el plan...

FrankSinatra para mi el miedo al riesgo argentino había que tenerlo a principios de año cuando se pagaban valores que no se correspondían con los desequilibrios macro, mientras nos decían que "el país era una fiesta".

-
FrankSinatra escribió:+1 y básicamente, a cualquier "mercado"...
Esto era un chiste, fly to quality hace rato para mí y con el instrumento que se pueda.
-
Luis XXXIV escribió:Ya te lo explique pero se ve que no me leíste, o no me creíste.
Tendrías que ponerte de acuerdo con algunos otros que me tildan de K en el foro...![]()
No soy amarillo, solo trato de analizar las situaciones con lo poco que se.
En cuanto a los que venden bonos: cada uno hace lo que le parezca. Para mi estos precios de los dolarizados son de compra.
Entiendo lo que decís de dolarizados, pero si crees que es por ahí y antes que asumir riesgo argento podés comprar un montón de verdes, ya sea vía futuros o como prefieras, al menos así la veo yo.
-
Draiko91 escribió:sigue metiendo nuevos minimos spx intradiarios y aca no la matan jeje, porque es el tiempo de emergenteS? deja de joder
emergentes de verdad, el ewz esta 1.27+ por eso pbr no se parte al medio
Luis XXXIV escribió:Pero esa es la idea del esquema.
Hasta junio 2019 está el compromiso de no aumento de la base monetaria, pero cuando la actividad crezca de algún lado tienen que salir los pesos.
Pero para eso falta: sería recién con suerte en el 2do semestre del año entrante y años siguientes.
Salvo que crean que de por vida sigamos barranca abajo...
A cuanto tiene que crecer para en ese momento tener que absorver 1 base monetaria, el 100 % del PBI ?
shoguncito escribió:le soltaron la mano al papel con las opciones cerradas.
ahora quiero ver que pasa
sigue metiendo nuevos minimos spx intradiarios y aca no la matan jeje, porque es el tiempo de emergenteS? deja de joder

-
- Contactar:
Draiko91 escribió:luis vos sos alto amarillo optimista ajjaja, porque no vas a wall street y le preguntas que ven alla los pibes que ponen los CDS y embi en 800 points? que no paran de vender bonos y la curva esta totalmente invertida?
anda please a ver si aflojan y hasta meten ruedas de 2000 palos en el merval
Ya te lo explique pero se ve que no me leíste, o no me creíste.
Tendrías que ponerte de acuerdo con algunos otros que me tildan de K en el foro...

No soy amarillo, solo trato de analizar las situaciones con lo poco que se.
En cuanto a los que venden bonos: cada uno hace lo que le parezca. Para mi estos precios de los dolarizados son de compra.