El Conde escribió:Una posibilidad entre tantas, pero como todos la ven para abajo, sepan que hay 1 posibilidad de que haga un sprint al alza de corto
Bien Conde me gusta esa posibilidad de corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Una posibilidad entre tantas, pero como todos la ven para abajo, sepan que hay 1 posibilidad de que haga un sprint al alza de corto
Draiko91 escribió:dolar spot safo arriba de 38 cerro, si mañana no va al alza obj 1 37,5
Matu84 escribió:Si pero por primera vez veo la luz al final de tunel, bien balanza comercial y el dolar, este trimestre se debería forrar en guita
Draiko91 escribió:dolar spot safo arriba de 38 cerro, si mañana no va al alza obj 1 37,5
Draiko91 escribió:riesgo pais en maximos de 4 años, los bonos no tiran amigo, el volumen en la local es infimo y afuera tambien comparado con otras ruedas. para mi no sale pero bueno puede fallar je
Draiko91 escribió:riesgo pais en maximos de 4 años, los bonos no tiran amigo, el volumen en la local es infimo y afuera tambien comparado con otras ruedas. para mi no sale pero bueno puede fallar je
El Conde escribió:Hay una posibilidad de que en breve visitemos otra vez los 26,99 que tanto le gusta
Matu84 escribió:Tan grande la tienen los gordos locales para mantenerla con USA asi?? Disiento totalmente
Matu84 escribió:Tan grande la tienen los gordos locales para mantenerla con USA asi?? Disiento totalmente
Citizen escribió:este papel se va a hacer merda...lo estan sosteniendo![]()
Draiko91 escribió:riego pais toca 800 puntos MAXIMO en 4 años.
Draiko91 escribió:jajaja, si claro a largo plazo, yo miro el corto papa, para operar mirando velas semanales me aburro, en el corto dxy alta paliza, y aca el dolar quebro 38 el mayorista ahora recien, si no recupera 37.5 mañana y la banda inferior pronto
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 327 invitados