Matu84 escribió:Tan grande la tienen los gordos locales para mantenerla con USA asi?? Disiento totalmente
no le creo nada...esto arranca de golpe en cualquier momento..lo del norte recien empieza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Tan grande la tienen los gordos locales para mantenerla con USA asi?? Disiento totalmente
Citizen escribió:este papel se va a hacer merda...lo estan sosteniendo![]()
Draiko91 escribió:riego pais toca 800 puntos MAXIMO en 4 años.
Draiko91 escribió:jajaja, si claro a largo plazo, yo miro el corto papa, para operar mirando velas semanales me aburro, en el corto dxy alta paliza, y aca el dolar quebro 38 el mayorista ahora recien, si no recupera 37.5 mañana y la banda inferior pronto
kechi escribió:De nuevo fue a los 2480 el SPX
EEM de a poco al mismo camino
Dí de nuevo en la 100 a 1.55![]()
volandobajotierra escribió:en ggala dr todos vieron un triangulo simetrico con rptura alcista cosa arra yo veo otra cosa che o todos ustdes no saben analisar o yo soy un genio o ustdes tien rwzon y yo no che cosa rara cheeeeeee
volandobajotierra escribió:le stan dando con todo dice jajaja que h dp corrige un poco y dcie que le stan dando jaja
volandobajotierra escribió:en ggala dr todos vieron un triangulo simetrico con rptura alcista cosa arra yo veo otra cosa che o todos ustdes no saben analisar o yo soy un genio o ustdes tien rwzon y yo no che cosa rara cheeeeeee
Draiko91 escribió:nono banda inferior HOY 36,73
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, napolitano, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 341 invitados