volandobajotierra escribió:le stan dando con todo dice jajaja que h dp corrige un poco y dcie que le stan dando jaja
volando usted que sabe de largo..no le da la chance de una corrección a zona de 94 primero y posibles 92.. ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:le stan dando con todo dice jajaja que h dp corrige un poco y dcie que le stan dando jaja
volandobajotierra escribió:en ggala dr todos vieron un triangulo simetrico con rptura alcista cosa arra yo veo otra cosa che o todos ustdes no saben analisar o yo soy un genio o ustdes tien rwzon y yo no che cosa rara cheeeeeee
Draiko91 escribió:nono banda inferior HOY 36,73
Serrano escribió:ESPN84, el otro dia varios te comentamos que en vez de ir de frente podias armar estrategias.
Fijate hoy podias llevar la 111.fe a 3,10 y dar la 114.fe a $3 . Hay que aprovechar los momentos de mierdo y euforia. Te armas un bull spread poniendo solo $0.10 por cada uno y si al final del ejercicio la accion esta arriba de 114 ganas la diferencia entre ambas bases. Tenes una ganancia potencia de $3 por cada $0.10.
Matu84 escribió:No esta en 38 la banda inferior?
Draiko91 escribió:jajaja, si claro a largo plazo, yo miro el corto papa, para operar mirando velas semanales me aburro, en el corto dxy alta paliza, y aca el dolar quebro 38 el mayorista ahora recien, si no recupera 37.5 mañana y la banda inferior pronto
Draiko91 escribió:jajaja, si claro a largo plazo, yo miro el corto papa, para operar mirando velas semanales me aburro, en el corto dxy alta paliza, y aca el dolar quebro 38 el mayorista ahora recien, si no recupera 37.5 mañana y la banda inferior pronto
Draiko91 escribió:no se le estan dando con de todo al DXY a pesar de volando que dice que blabla... estan matando al dolar vs todas las monedas y el oro volando, veremos aca pero en el mundo el dolar vomitan
El Conde escribió:todavía no es tiempo.
El Conde escribió:Puede andar en 12,55 tiene un soporte clave, sin embargo la espero en 11,90 me parece mejor oportunidad y esa TL la está llamando.
Pero quizas sale desde aca o al menos da un rebote, para mi todavía no es tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 417 invitados