GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nosean tan h dp de que sale lo de la renta financiera y ahi den no mas y estan ahora ahciendo tiempo
no creo q tengan tabnta maldad

Citizen escribió:este papel se va a hacer merda...lo estan sosteniendo![]()
Tan grande la tienen los gordos locales para mantenerla con USA asi?? Disiento totalmente
Draiko91 escribió:riego pais toca 800 puntos MAXIMO en 4 años.
y con eso hay adrs verdes? para mi es empome muchachos mas queno hay volumen en el merval... OJO a todos.
Draiko91 escribió:jajaja, si claro a largo plazo, yo miro el corto papa, para operar mirando velas semanales me aburro, en el corto dxy alta paliza, y aca el dolar quebro 38 el mayorista ahora recien, si no recupera 37.5 mañana y la banda inferior pronto
El "bot" opera lotes mirando gráficos semanales y mensuales.
riego pais toca 800 puntos MAXIMO en 4 años.
este papel se va a hacer merda...lo estan sosteniendo

-
gozen chiques gozen que los gatitos los pongo yoo chiques
no debi tirar esto lo tenia guardado para mi pero me caen bien salvo uno que otro scalper no

kechi escribió:De nuevo fue a los 2480 el SPX
EEM de a poco al mismo camino
Dí de nuevo en la 100 a 1.55![]()
Recomprados a 1.06 x 150 lotessss todo suma
Como dibujan el precio up acá mamitaaa

-
esto veo me puedo equivocar pero la tendencia es una y esto debria ser continuidad no cambio de tendencia aun veremos dijo el ciego con esto no sean navos de ir acomprar puts febrero por valo 10000 porque esto es probailidad peude salir como no de ultima un tirito 1 lotecito no
veremos chiques amiguesssss

- Adjuntos
-
- ggal semanal.png (118.96 KiB) Visto 395 veces
-
- penant.png (119.35 KiB) Visto 395 veces
volandobajotierra escribió:en ggala dr todos vieron un triangulo simetrico con rptura alcista cosa arra yo veo otra cosa che o todos ustdes no saben analisar o yo soy un genio o ustdes tien rwzon y yo no che cosa rara cheeeeeee
no no...está claro que sos todo un genio y agrego una cosa más, en cualquier momento te hacemos un momumento...todavía no se decide que vamos a poner en el placa de bronce...ideas sobran...
volandobajotierra escribió:le stan dando con todo dice jajaja que h dp corrige un poco y dcie que le stan dando jaja
volando usted que sabe de largo..no le da la chance de una corrección a zona de 94 primero y posibles 92.. ?
volandobajotierra escribió:en ggala dr todos vieron un triangulo simetrico con rptura alcista cosa arra yo veo otra cosa che o todos ustdes no saben analisar o yo soy un genio o ustdes tien rwzon y yo no che cosa rara cheeeeeee
Deberias aprender a escribir bien amigo, sos nefasto BLOQUED.
Draiko91 escribió:nono banda inferior HOY 36,73
Ahi lo vi en BCRA, gracias
Serrano escribió:ESPN84, el otro dia varios te comentamos que en vez de ir de frente podias armar estrategias.
Fijate hoy podias llevar la 111.fe a 3,10 y dar la 114.fe a $3 . Hay que aprovechar los momentos de mierdo y euforia. Te armas un bull spread poniendo solo $0.10 por cada uno y si al final del ejercicio la accion esta arriba de 114 ganas la diferencia entre ambas bases. Tenes una ganancia potencia de $3 por cada $0.10.
Hola serrano, gracias por recordar mi situación! Cuando hablas de llevar sería comprar calls y dar sería vender calls de otra base no? En este momento veo que las puntas para compra de la 111 está 3.35 y la 114 2.6, en este caso ya habría más diferencia, cuanto es lo "lógico" para realizar una estrategia como la que planteas?
Gracias!!!