A seguir aprendiendo de los errores.. Draiko hoy empece a operar dolar..Así que te voy a acompañar en esa jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:la pusieron en el freezer hasta las 15.30 tan comodos con que se ejerza la 100, si despues los compran a 90
Draiko91 escribió:volumen operado de ggal veo bien? 21 palos? olvidense esto debe ir mas abajo como todo el MERVAL, para lograr generar interes.
volandobajotierra escribió:el munsdo y los mm,ercados son correlacionados pero cada pais tien sus momentos y sus tintes no todos caen justo cuando cae el otro pero luego le siguen no es todo un relojito si no seria facil pero la tendencia general los lleva igual cuando usa subia y hacia nuevos maximos aqui losa drs se destruian cada indice y pais tien sus condimentos pero argentina esta mal y esto solo suma y da un ingrediente y una excusa para seguir apara abajo ya la primera mano la dio usa ahora si no baja a hora esperan algun acontencimiento local pa hacer la jugada ala baja
Golday escribió:Muchachos a alguien se le colgaron las ordenes? hace 1 hora tengo cancelaciones en las 3letras y cuando me atendieron dicen q el problema es de BYMa.
Imagine si tuvieramos un volumen de inversiones como el q se esperaba!! si con 200 palos pasa esto.
SON UNA VERGUENZA BCBA, byma
Matu84 escribió:Invertiste el grafico, EEM verde que estas mirando, fijate como se desploma el SPX
Matu84 escribió:El mundo es USA?
volandobajotierra escribió:qye feo el eem mercados emergentes esta ahora en 39 lo veo ahsta los 32 o 30 en caida
Golday escribió:Muchachos a alguien se le colgaron las ordenes? hace 1 hora tengo cancelaciones en las 3letras y cuando me atendieron dicen q el problema es de BYMa.
Imagine si tuvieramos un volumen de inversiones como el q se esperaba!! si con 200 palos pasa esto.
SON UNA VERGUENZA BCBA, byma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 396 invitados