Matu84 escribió:El mundo es USA?
Veo las moneddas apreciandose contra el dolar, creo que le soltaron la mano a trump
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:El mundo es USA?
Draiko91 escribió:elay24d que sigo aguanta por ahora 92, pero estan matando al mundo asique tengo miedo jajaja
Draiko91 escribió:Los bonos argi no estan muy verdes y tirando que digamos asique ojo al empomeeee
Tinoar2006 escribió:el S&P en minimos de los ultimos 27 meses y el ADR verde...hay que sacar una foto
cai.hernan10 escribió:Deja de decir pavadas...la Murra viene desde antes del viaje de caputo a usa. Ya desde febrero vienen palizeando a todos los activos argentinos.
Igual para vos siempre es bajista.. todo 2015/16/17 sostuviste la misma postura. Si operaste en consecuencia de ello te perdiste de ganar bastante en usd con tc planchado.
SGS escribió:pero tampoco es para abajo...el norte si para abajo mal
shoguncito escribió:bueno al final el rally navideño esta...nadie dijo que iba a ser para arriba![]()
cabeza70 escribió:lo veo desconcertado al chino, me dice con justa razon, hoy juraba que la mataban a la 100, tenian el arco libre para hacer el gol, y no lo estan haciendo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, cirolandia, come60, DiegoYSalir, Dinosaurio01, el indio, EL REY, el_pela, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, mirando, Morlaco, Namber_1, oscar04, Peitrick, rcabsy, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, TucoSalamanca, vgvictor, Yebeaux y 684 invitados