GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sip. New low y nuestros banquetes siguen subiendo... Bah...
-
volandobajotierra escribió:desde que caputo fue a washinton apedir guita y le dijeron que no ahi se entro end efault y la confirmacione s ir al fmi y todes sabemosa como se maneja el fmi te manda al muere y llega un momento que te dice no hay mas plata ahora paga y te das cuenta porque el mercado actuo asi y dandole murra alos adr argentinos porque porque te endeudaste hasta la mano y no vas a poder pagar
Deja de decir pavadas...la Murra viene desde antes del viaje de caputo a usa. Ya desde febrero vienen palizeando a todos los activos argentinos.
Igual para vos siempre es bajista.. todo 2015/16/17 sostuviste la misma postura. Si operaste en consecuencia de ello te perdiste de ganar bastante en usd con tc planchado.
-
rompiendo soporte

-
desde que caputo fue a washinton apedir guita y le dijeron que no ahi se entro end efault y la confirmacione s ir al fmi y todes sabemosa como se maneja el fmi te manda al muere y llega un momento que te dice no hay mas plata ahora paga y te das cuenta porque el mercado actuo asi y dandole murra alos adr argentinos porque porque te endeudaste hasta la mano y no vas a poder pagar
-
para mi esto ya esta lindo pa caer si no es este vienres es la rpoxima seman o en principios de enero objetivo 12 verdes yo ya hace tiempo veo a argentina en default posea basta que el fmi le diga no te presto mas guita chan chan y eso lo ve todo el mercado acciones muy caras no hay motivo alguno pa mas rebote en adrs salvo manipuleta pero lode estas semans largas fue rebote ahora se viene la otra onda bajita para mi gusto yo no estaria bulkl bajo ninguna manera con este gobierno
-
Draiko91 escribió:increible como se mantienen los adrs y mas ggal teniendo a los bonos flojardi, igual el volumen de la local lo dice todo 20 palos va? sin volumen es todo humo y lo sabemos
me niego a cerrar la c100 sin presentar batalla. las bases itm compro los pelpas mañana.
shoguncito escribió:voy preparando la toalla y las chancletas, asi cuando la galle sale de la pileta la recibo contento![]()
increible como se mantienen los adrs y mas ggal teniendo a los bonos flojardi, igual el volumen de la local lo dice todo 20 palos va? sin volumen es todo humo y lo sabemos
-
no podes llamr volando a un rebotinn aun de 10 porciento y que s contratendencial osea es rebote pa seguir een la tendencia que viene que es ala baja hay que saber muy bien que es volando diria ajajajaj asi engañan alo pibes lode wall street
-
a mi gusto banco frances es rebotin pa seguir cayendo lod e hoy ya comenzo el impuslo nuevo hacia abajo cada rebotin es pa vender estoy bajista en los bancoa argentichinos
-
voy preparando la toalla y las chancletas, asi cuando la galle sale de la pileta la recibo contento

-
yo la cveo en adr y esta apunto caranelo para caer lindoooooo esta muy linda la estrucutra para cer demaisado diria hermosa me caso y mje divorcio y le hago 3 pibe luego me doy ala fuga le digo aguante el patriarcado y me denucnia por a violencia psicologica pero alfin cae espero
machirulo

SGS escribió:francés ADR +3.5 , y aca 1.5 abajo …………………………………..
Es la única y con 2 papeles le dan fé a los comprados para seguir dandoles pericos por atriqui.
Mostaza.....no te comas el verso

Tic tac de Dic.
Cuidado señoresss
-
Roy escribió:Está todo muy incierto. Petrolera volando con OIL -4%. Bancos argies volando con el mundo 1% abajo. Son muy bravos
perdon pero ggal adr esta 1.45 verde nose si a eso se le llama volando

Serrano escribió:Recien entre amirar, no se destruia todo hoy?
No, en un día no se destruye nada, salvo que venga Nerón y prenda fuego todo (Trump)
La gallega es alcista hasta que pierda la TL, así que si es por eso hay que esperar que pase.
Y el esanpi llega al primer soporte y rebotó timidamente, veremos si lo vuelve a buscar o si arranca.
- Adjuntos
-
- tvc_6c796b6627b9a941b29148a3696a4bc5.png (32.82 KiB) Visto 569 veces
ESPN84, el otro dia varios te comentamos que en vez de ir de frente podias armar estrategias.
Fijate hoy podias llevar la 111.fe a 3,10 y dar la 114.fe a $3 . Hay que aprovechar los momentos de mierdo y euforia. Te armas un bull spread poniendo solo $0.10 por cada uno y si al final del ejercicio la accion esta arriba de 114 ganas la diferencia entre ambas bases. Tenes una ganancia potencia de $3 por cada $0.10.
Fijate hoy podias llevar la 111.fe a 3,10 y dar la 114.fe a $3 . Hay que aprovechar los momentos de mierdo y euforia. Te armas un bull spread poniendo solo $0.10 por cada uno y si al final del ejercicio la accion esta arriba de 114 ganas la diferencia entre ambas bases. Tenes una ganancia potencia de $3 por cada $0.10.