APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
C7R

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor C7R » Jue Dic 20, 2018 10:38 am

Están queriendo comprar 81 acciones en $250

Pero a mí según mis cuentas me da $239,40

Tomando 38 el CCL y 12,60 a PBR (ahora está 12,46 el futuro).

:shock:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Dic 20, 2018 10:36 am

Hoy deberia hacer evidente un piso....
Spx bajo Oil :arriba: =Pbr :abajo:
Spx :arriba: Oil abajo=Pbr :abajo:
Viene haciendo prolijamente este esquema.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Dic 20, 2018 10:29 am

Naaa que va a haber bear market.... 8)

Lindo pijaz0 se comió el comprado, y pensar que este grafico lo hice en octubre...
Captura%2520de%2520pantalla%2520(1).png
Captura%2520de%2520pantalla%2520(1).png (32.22 KiB) Visto 767 veces
En esa época PBR cotizo por arriba de USD 16 y acá piso los 304 pesos... hoy vale 248 pe...

Hoy hablar de bear market es al ped0, vender lo comprado? naaa, ya que cuando avise el mercado bajo desde los 27.000 puntos a los 23.000 hoy y el soporte de 22.000 puntos proyectados están ahí nomas... :2230:

Puede haber rally de fin de año quizás la semana que viene, pero es para dejar contenta la gilada con el gol del honor después de comerse 10 goles... :mrgreen:

C7R

Mensajepor C7R » Jue Dic 20, 2018 10:24 am

Leí atte. su rta. Sr. udA

Creo que estar afuera en estos momentos es una buena elección, aunque a mí me cuesta estar afuera del todo en esta acción, porque el año pasado el 90% de mi ganancia global (en pesos, aclaro) me la dio trabajar con esta acción en particular... con todo el resto de las acciones trabajé al pe** para ganar tan solo un 10% (frente a un %100 de devaluación).

Así que le mantengo afecto a Petrobrás.

Saludos y gracias por su rta. y por ser parte activa de este foro.

Cristiano.
udA escribió:Si comienza un bear market enserio, no creo que haya activo que se salve al 100% de eso, pero algunos pueden pasarla mejor que otros, eso seguro, aunque no creo que sea el caso puntual de PBR, más que nada por el tema emergentes, que debería golpear bastante.

Igual yo no creo que todavía sé de un bear market, no sé, no veo que Trump lo permita, porque basicamente es decir adiós a la próxima elección. Con un bear market, hay crisis asegurada tal como están las cosas, y en USA, el americano promedio ahorra en el mercado bursátil, y si las acciones empiezan a derrumbarse enserio, la gente va a estallar.

Yo creo que al final esto va a tirar un par de años más, y ahí vemos. Lo que puntualmente es importante para Petrobras, en concreto para PBR, es no perder la tendencia de largo, porque si la perdemos, ahí estamos jodidos, y va a costarle al papel recuperar y volver a la senda del crecimiento de largo plazo.

Estamos en una zona próxima a definición, o nos caemos fuerte, o bajamos un poco más, el papel hace piso, reconoce soporte, y pega la vuelta, pero el problema es que los drivers que merodean en estos momentos son negativos, y no hay positivos que estén cerca.

Más que nada por eso es por lo que salí del papel, pero yo espero que pueda reconocer piso y empezar a subir, aunque sinceramente, no veo combustible positivo para eso en estos momentos.

Saludos, y nada, hay que esperar, y cada uno valora su rendimiento. Yo prefiero hacerlo afuera, y entrar cuando vuelva a tener drivers positivos, y para cuando entre, seguramente al recomprar tenga un lindo saldo a mi favor.

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 20, 2018 10:17 am

C7R escribió:Sr. UdA: pregunto yo... si todas las bolsas imoortantes comienzan una etapa bear (bajista) y con el petroleo por el piso... por qué pensás que PBR va a escapar al mercado bear y va a mantener su tendencia de largo plazo?

Gracias si me responde esta duda que tengo... usted sabe más que yo.

Saludos a todos los foristas.

Cristiano.

Si comienza un bear market enserio, no creo que haya activo que se salve al 100% de eso, pero algunos pueden pasarla mejor que otros, eso seguro, aunque no creo que sea el caso puntual de PBR, más que nada por el tema emergentes, que debería golpear bastante.

Igual yo no creo que todavía sé de un bear market, no sé, no veo que Trump lo permita, porque basicamente es decir adiós a la próxima elección. Con un bear market, hay crisis asegurada tal como están las cosas, y en USA, el americano promedio ahorra en el mercado bursátil, y si las acciones empiezan a derrumbarse enserio, la gente va a estallar.

Yo creo que al final esto va a tirar un par de años más, y ahí vemos. Lo que puntualmente es importante para Petrobras, en concreto para PBR, es no perder la tendencia de largo, porque si la perdemos, ahí estamos jodidos, y va a costarle al papel recuperar y volver a la senda del crecimiento de largo plazo.

Estamos en una zona próxima a definición, o nos caemos fuerte, o bajamos un poco más, el papel hace piso, reconoce soporte, y pega la vuelta, pero el problema es que los drivers que merodean en estos momentos son negativos, y no hay positivos que estén cerca.

Más que nada por eso es por lo que salí del papel, pero yo espero que pueda reconocer piso y empezar a subir, aunque sinceramente, no veo combustible positivo para eso en estos momentos.

Saludos, y nada, hay que esperar, y cada uno valora su rendimiento. Yo prefiero hacerlo afuera, y entrar cuando vuelva a tener drivers positivos, y para cuando entre, seguramente al recomprar tenga un lindo saldo a mi favor.

C7R

Mensajepor C7R » Jue Dic 20, 2018 9:58 am

Sr. UdA: pregunto yo... si todas las bolsas imoortantes comienzan una etapa bear (bajista) y con el petroleo por el piso... por qué pensás que PBR va a escapar al mercado bear y va a mantener su tendencia de largo plazo?

Gracias si me responde esta duda que tengo... usted sabe más que yo.

Saludos a todos los foristas.

Cristiano.
udA escribió:Buenos días pebeter@s!

No ayuda el momento que vive el OIL, y sigue presionando a la baja su cotización, y con grandes posibilidades de presionar a la baja PBR.

En algún momento tendrá que estabilizar su valor cercano a los US$50 (WTI) mermado por la mayor proyección de oferta y la disminución de demanda en el año entrante.

La OPEP se está viendo una vez más en la disyuntiva de reducir explotación del petróleo, ya que parecen medidas que surgen efecto en el corto plazo (cada vez menos), pero que en el mediano plazo y ni hablar de largo, se ven perjudicadas puesto que aceleran la producción del esquisto americano.

El sector petrolero en líneas generales no está teniendo buenas sensaciones de cara al 2019, y eso se ve reflejado en los precios del OIL.

Por el lado de PBR, el valor está en baja, y lo positivo es que aún quedan drivers positivos a los cuales el próximo año esperamos agarrarnos como garrapatas cuando salgan para impulsar el papel.
lo positivo dentro de todo es que los precios al consumidor no están bajando, ni mucho menos, como lo está haciendo el crudo, y por lo tanto los balances futuros no tendrán todo ese impacto negativo, y por el lado del balance, PBR en un mes aprox, debería presentar nuevas pruebas de desinversiones, y creo que el próximo balance trimestral que venga, verá reflejado una mejora en ese aspecto.

Por el momento, personalmente sigo afuera, esperando que pase la tormenta y volveré a entrar sin dudas cuando el papel (PBR) presente un piso más o menos sostenible. Las subas son decrecientes, y las bajas son crecientes, y hasta que no se revierta esa situación, es compleja la entrada al papel.

Fundamental que no pierda la zona de 12.70 o se verá relegado a buscar soportes inferiores, que si bien para los que están afuera puede llegar a ser positivo puesto que permite una entrada más económica, no tengo tan claro que lo sea así, puesto que empieza a perder la tendencia alcista de largo plazo, y una vez roto ese camino, cuesta volver, y por ende, por tratar de comprar más económico, al final no termina teniendo el sentido deseado, puesto que el recorrido pasa a ser bajista.

Veremos el día de hoy... Más que nunca, estamos en momentos en que hay que mirar todo día a día.

Imagen

Por último, por suerte para todos, sobre todo el pueblo brasileño, Lula seguirá preso por el momento.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Dic 20, 2018 9:01 am

Bruno24 escribió:Gracias por el dato Chumbi, no fueron buenas noticias entonces. Increíble primera vez que a un presidente le suben tantas veces las tasa como al peluca este año.

Es que peluca está tocando intereses que duelen :2230:

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Jue Dic 20, 2018 8:58 am

Chumbi escribió:Bruno, mantienen la previsión de 3. Dijo que hay gente en el board que estima deberían ser 2 y otros 3 pero se decide en votación; por ahora mantienen la previsión de un crecimiento sostenido y menor que el de 2018, el que incluso -2018- fué mayor al previsto. Van a considerar las variables para ir tomando las decisiones y esperan acompañar en un rango que consideran neutro. En definitiva, las 3 subas están latentes aunque de aflojar el crecimiento, inflación etc. van a ser 2.

Veremos que sentencia el market pero mirando las divergencias de largo para mi continúa la corrección y ojalá no entre en Bear. Lo importante es ir acompañando, baja se sigue la baja, sube se sigue la suba.

Exitos.

Gracias por el dato Chumbi, no fueron buenas noticias entonces. Increíble primera vez que a un presidente le suben tantas veces las tasa como al peluca este año.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 8:41 am

arquitecto escribió:linda devaluacion del dolar por todos lados....esto ayudara a que baje menos

el dxy se esta haciendo merda en el mundo, ayuda que baje menos PBR en USA, pero la local si el CCL achica fuerte no ayuda je

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Jue Dic 20, 2018 8:33 am

linda devaluacion del dolar por todos lados....esto ayudara a que baje menos

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 20, 2018 8:16 am

Buenos días pebeter@s!

No ayuda el momento que vive el OIL, y sigue presionando a la baja su cotización, y con grandes posibilidades de presionar a la baja PBR.

En algún momento tendrá que estabilizar su valor cercano a los US$50 (WTI) mermado por la mayor proyección de oferta y la disminución de demanda en el año entrante.

La OPEP se está viendo una vez más en la disyuntiva de reducir explotación del petróleo, ya que parecen medidas que surgen efecto en el corto plazo (cada vez menos), pero que en el mediano plazo y ni hablar de largo, se ven perjudicadas puesto que aceleran la producción del esquisto americano.

El sector petrolero en líneas generales no está teniendo buenas sensaciones de cara al 2019, y eso se ve reflejado en los precios del OIL.

Por el lado de PBR, el valor está en baja, y lo positivo es que aún quedan drivers positivos a los cuales el próximo año esperamos agarrarnos como garrapatas cuando salgan para impulsar el papel.
lo positivo dentro de todo es que los precios al consumidor no están bajando, ni mucho menos, como lo está haciendo el crudo, y por lo tanto los balances futuros no tendrán todo ese impacto negativo, y por el lado del balance, PBR en un mes aprox, debería presentar nuevas pruebas de desinversiones, y creo que el próximo balance trimestral que venga, verá reflejado una mejora en ese aspecto.

Por el momento, personalmente sigo afuera, esperando que pase la tormenta y volveré a entrar sin dudas cuando el papel (PBR) presente un piso más o menos sostenible. Las subas son decrecientes, y las bajas son crecientes, y hasta que no se revierta esa situación, es compleja la entrada al papel.

Fundamental que no pierda la zona de 12.70 o se verá relegado a buscar soportes inferiores, que si bien para los que están afuera puede llegar a ser positivo puesto que permite una entrada más económica, no tengo tan claro que lo sea así, puesto que empieza a perder la tendencia alcista de largo plazo, y una vez roto ese camino, cuesta volver, y por ende, por tratar de comprar más económico, al final no termina teniendo el sentido deseado, puesto que el recorrido pasa a ser bajista.

Veremos el día de hoy... Más que nunca, estamos en momentos en que hay que mirar todo día a día.

Imagen

Por último, por suerte para todos, sobre todo el pueblo brasileño, Lula seguirá preso por el momento.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 19, 2018 11:02 pm

elcipayo16 escribió:Qué hacemos Resero nos tomamos un tinto y mantenemos.. o con el tinto hacemos una Molotov y quemamos todo :2230:
Lula en la Praia junto a pele o mas grande do mundo

yo vendi hoy unas txar bajando caucion, aumente un pocoi de ausol, pero si no me ejercen la 249 estoy con bastante caucion, en mi caso si no me ejercen lo poco q lance en la 249 ya que la mayoria lance de la 259 para arriba, me conviene q el viernes desp del ejercicio empiece a subir hacia los $300-
Si sigue bajando en 220 pondre stop y dare una buena parte por ahora aguanto, creo que es demasiada la baja que esta teniendo el papel.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Dic 19, 2018 8:51 pm

LEOFARIÑA escribió:Avísenleé al calecitero que el oil está -3?.... es gracioso como programan las máquinas, artira de 13.50 pagan como loco, pero la llegan a poner en 13.49 y se corren hasta los 12.80 no pagan más.

12.80 era mi objetivo, ahora me parece que buscará los 12.40 que en un gráfico que alguien subió... pero en algun momento hay que entrar. Capaz tengamos un rebote de navidad.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 19, 2018 7:57 pm

En 12 para mí es all in...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Dic 19, 2018 7:43 pm

Perspectivas del crudo

http://crashoil.blogspot.com/2018/12/el ... -2018.html

Cualquier cosa preguntan...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”