GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guauu super tasa de LECAP con este dolar, jaja, no me lo creo no va a durar mucho.
-
Periscope escribió:Con este dolar tiene que abrir abajo de $100 la local no?
casi 98.5
abajo de 38 el spot ahora, me cago en el cafe, era obvio el short 

Con este dolar tiene que abrir abajo de $100 la local no?
Draiko91 escribió:yo llegue tarde a dar contratos asique ahora si dan enero a 40 me anoto je
38.3 el spot no perdio los 38 por ahora

-
pull back al canal y deja doji vespertina.....por ahora de manual

shoguncito escribió:todo dado para comprar pebetas durante el dia
yo llegue tarde a dar contratos asique ahora si dan enero a 40 me anoto je
-
Draiko91 escribió:el mayorista abre a la baja 1% a 38 clavado, si pierde ahi si acelera
todo dado para comprar pebetas durante el dia

Draiko91 escribió:-0.62% dolar futuro dic. no llegue a dar a uno tarde en buscar el cafe
el mayorista abre a la baja 1% a 38 clavado, si pierde ahi si acelera

-0.62% dolar futuro dic. no llegue a dar a uno tarde en buscar el cafe 

Roy escribió:La bolsa es como el póker: cuando uno gana, el otro pierde. No existe la suerte para ambos en posiciones binarias.
si obviamente, pero sinceramente no me gusta decir ojala se haga pelota porque se que hay gente que esta adentro y biceversa...dije suerte para todos de buena onda nada mas...
SGS escribió:jaja es muy bueno leer como cada uno opina y pide que se den cosas de acuerdo a su posición, debería haber un foro para los que quieren todoy otro para los que quieren todo
, porque sino son como muy contradictorias las opiniones entre foristas, suerte para todos en lo que cada uno aposto...
La bolsa es como el póker: cuando uno gana, el otro pierde. No existe la suerte para ambos en posiciones binarias.
-
SGS escribió:jaja es muy bueno leer como cada uno opina y pide que se den cosas de acuerdo a su posición, debería haber un foro para los que quieren todoy otro para los que quieren todo
, porque sino son como muy contradictorias las opiniones entre foristas, suerte para todos en lo que cada uno aposto...
me es indiferente que suba o baje, me acomodo a lo que viene. del 3/12 a hoy bajo 300 puntos el esanpy. inobjetable