GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 10:09 am

Draiko91 escribió:el mayorista abre a la baja 1% a 38 clavado, si pierde ahi si acelera :102:

todo dado para comprar pebetas durante el dia :100:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 10:07 am

Draiko91 escribió:-0.62% dolar futuro dic. no llegue a dar a uno tarde en buscar el cafe :golpe:

el mayorista abre a la baja 1% a 38 clavado, si pierde ahi si acelera :102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 10:04 am

-0.62% dolar futuro dic. no llegue a dar a uno tarde en buscar el cafe :golpe:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Dic 20, 2018 10:04 am

Roy escribió:La bolsa es como el póker: cuando uno gana, el otro pierde. No existe la suerte para ambos en posiciones binarias.

si obviamente, pero sinceramente no me gusta decir ojala se haga pelota porque se que hay gente que esta adentro y biceversa...dije suerte para todos de buena onda nada mas...

Roy

Mensajepor Roy » Jue Dic 20, 2018 10:00 am

SGS escribió:jaja es muy bueno leer como cada uno opina y pide que se den cosas de acuerdo a su posición, debería haber un foro para los que quieren todo :abajo: y otro para los que quieren todo :arriba: , porque sino son como muy contradictorias las opiniones entre foristas, suerte para todos en lo que cada uno aposto...

La bolsa es como el póker: cuando uno gana, el otro pierde. No existe la suerte para ambos en posiciones binarias.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 9:58 am

SGS escribió:jaja es muy bueno leer como cada uno opina y pide que se den cosas de acuerdo a su posición, debería haber un foro para los que quieren todo :abajo: y otro para los que quieren todo :arriba: , porque sino son como muy contradictorias las opiniones entre foristas, suerte para todos en lo que cada uno aposto...

me es indiferente que suba o baje, me acomodo a lo que viene. del 3/12 a hoy bajo 300 puntos el esanpy. inobjetable

Draiko91

Re: Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 9:55 am

shoguncito escribió:aca draiko nos puede dar una mano: entiendo que los ciclos economicos duran entre 5 y 10 años. puede estar el que este, que si toca la parte baja del ciclo, podrás aminorarlo, pero no impedirlo.

Coincido con vos, hay ciclos de mercado como en la vida, nadie duda que el camino del spx es bull, y tuvo correcciones en el medio, creo que es sano tener correcciones mayores para dar nuevo impulso a un impulso alcista mayor. Si bien la economia de usa es fuerte y todos lo sabemos por el empleo pbi etc, tambien es cierto que su deficit y balanza estan peor que antes, y la fed esta empezando a retirar la superliquides que inyecto para el empuje de 2008, eso hace que esa aceleracion se desacelere y eso pricea el market. Yo veo rebote en estas zonas para USA pero creo que queda sangre, el tiempo dira.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Dic 20, 2018 9:50 am

jaja es muy bueno leer como cada uno opina y pide que se den cosas de acuerdo a su posición, debería haber un foro para los que quieren todo :abajo: y otro para los que quieren todo :arriba: , porque sino son como muy contradictorias las opiniones entre foristas, suerte para todos en lo que cada uno aposto...

shoguncito

Re:

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 9:46 am

Ra's al Ghul escribió:
hubieron dos economias que crecieron , en tiempos dispares y hoy se dirimen quien la tiene mas grande .. hoy China es claramente la 1er economia y en expansion , y Usa resiste , ademas Trump no creo que quiera quedar en la historia como el pdte. que en su mandato EE UU cayo al looser 2do lugar :mrgreen: la diplomacia no es su fuerte .. habra que ver hasta donde escala , por cuanto se extiende y que tendal de heridos deja ..

aca draiko nos puede dar una mano: entiendo que los ciclos economicos duran entre 5 y 10 años. puede estar el que este, que si toca la parte baja del ciclo, podrás aminorarlo, pero no impedirlo.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Dic 20, 2018 9:45 am

Draiko91 escribió:no te me enojes je, yo puse los links de las monedas hoy y ahora, por factores externos el dolar en argentina HOY no deberia subir, despues tenes los factores INTERNOS, veremos por donde tira el market HOY. yo por lo pronto si me pagan futuros dic a precio de ayer shorteo :2230:

Es posible, x grafo de 4hs, que el verde vuelva a visitar 37.50. Bah, debiera...

Roy

Mensajepor Roy » Jue Dic 20, 2018 9:43 am

fabio escribió:Enojarme?...Por favor ...Si me enojaria no entraría al foro...Hoy al merval le dan como en bolsa...

Pensaba lo mismo, pero ya al pre market lo marcaron +3%. Inagotable

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 9:35 am

Draiko91 escribió:le tengo ganas a pbr, y mas ahora que el real se aprecia con fuerza de toro, el tema es que el oil no para de sacudir para abajo :102:

hay que ser neurocirujano para entrar en el momento justo, oil + esanpy + real + pesos, combinar todo eso junto :2230: :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 9:35 am

fabio escribió:Enojarme?...Por favor ...Si me enojaria no entraría al foro...Hoy al merval le dan como en bolsa...

jejejeje, al merval me gustaria que le den duro hasta 28k o mas aun 26k para que vuelvan esas ruedas de mas de 1000 palos de volumen e interes por los precios. Veremos que pasa sigo 55% USD moneda y 15% ay24d resto liquides. Ojala el dxy repunte si baja el USD me la ponen :golpe: pero veo las otras monedas y debere shortear para cubrirme

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 9:33 am

Draiko91 escribió:no te me enojes je, yo puse los links de las monedas hoy y ahora, por factores externos el dolar en argentina HOY no deberia subir, despues tenes los factores INTERNOS, veremos por donde tira el market HOY. yo por lo pronto si me pagan futuros dic a precio de ayer shorteo :2230:

Enojarme?...Por favor ...Si me enojaria no entraría al foro...Hoy al merval le dan como en bolsa...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 9:29 am

fabio escribió:Y si me avisan que va a bajar...No les creo...

no te me enojes je, yo puse los links de las monedas hoy y ahora, por factores externos el dolar en argentina HOY no deberia subir, despues tenes los factores INTERNOS, veremos por donde tira el market HOY. yo por lo pronto si me pagan futuros dic a precio de ayer shorteo :2230:

Volver a “Acciones líderes”