GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 9:35 am

fabio escribió:Enojarme?...Por favor ...Si me enojaria no entraría al foro...Hoy al merval le dan como en bolsa...

jejejeje, al merval me gustaria que le den duro hasta 28k o mas aun 26k para que vuelvan esas ruedas de mas de 1000 palos de volumen e interes por los precios. Veremos que pasa sigo 55% USD moneda y 15% ay24d resto liquides. Ojala el dxy repunte si baja el USD me la ponen :golpe: pero veo las otras monedas y debere shortear para cubrirme

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 9:33 am

Draiko91 escribió:no te me enojes je, yo puse los links de las monedas hoy y ahora, por factores externos el dolar en argentina HOY no deberia subir, despues tenes los factores INTERNOS, veremos por donde tira el market HOY. yo por lo pronto si me pagan futuros dic a precio de ayer shorteo :2230:

Enojarme?...Por favor ...Si me enojaria no entraría al foro...Hoy al merval le dan como en bolsa...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 9:29 am

fabio escribió:Y si me avisan que va a bajar...No les creo...

no te me enojes je, yo puse los links de las monedas hoy y ahora, por factores externos el dolar en argentina HOY no deberia subir, despues tenes los factores INTERNOS, veremos por donde tira el market HOY. yo por lo pronto si me pagan futuros dic a precio de ayer shorteo :2230:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 9:28 am

esanpy en hora. pullback al canalcito roto, reculando ahora.

Imagen

shoguncito

Re:

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 9:24 am

Ra's al Ghul escribió:
que se yo , te diria que ayer el que se vendio se dio vuelta como una media .. no pasa na´ .. pasa en las mejores flias ..
y eso de la realidad .. opinable ..
la realidad tambien es lo que manifeste ayer , porque se va a caer toda la estanteria en el Norte con un pais que tuvo uno de los mejores años en mucho tiempo .. ?
y la observacion de que esta fuerte caida en el crudo , propiciada por los tuits de trumpeter , eventualmente deberia traccionar posivitivamente la economia interna .. historicamente las recesiones estuvieron acompañadas de picos en los precios del oil .. un caso testigo .. previo a la crisis de las subprime el crudo tocaba sus maximos historicos

bull market bear market, son definiciones. yo considero que usa siempre es bull con correciones (mas alla de las burbujas)
como esto incluye expectativas, los mercados reflejan mayores o menores de las mismas.

porque baje a 2200/2300 no significa que explota todo, simplemente que hoy a estos valores no resulta atractivo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 20, 2018 9:24 am

shoguncito escribió:gracias draiko, yo al dolar no lo shorteo ni que me avisen de antemano que va a bajar.
la frase "el que apuesta al dolar pierde" no entra en mi dogma :mrgreen: :mrgreen:

Y si me avisan que va a bajar...No les creo...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 9:16 am

shoguncito escribió:ando relojeando pbr, soporte del brent en zona 54.5, toco y volvio, si de arranque la castigan mucho y el esanpy ayuda, voy por un intra de nuevo.

igual dicen que las segundas partes nunca fueron buenas :mrgreen:

le tengo ganas a pbr, y mas ahora que el real se aprecia con fuerza de toro, el tema es que el oil no para de sacudir para abajo :102:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 9:14 am

Draiko91 escribió:jajajaja concuerdo al 100% yo hablo de intra o a lo sumo hasta mañana je. No se que pasara en argentina pero con dxy y las monedas asi AHORA deberia el ARS apreciarse fuerte. despues bueno es argentina hasta puede ir a 40 hoy :lol: digamos que razones EXTERNAS para subir HOY no tiene NI 1 al contrario :102:

ando relojeando pbr, soporte del brent en zona 54.5, toco y volvio, si de arranque la castigan mucho y el esanpy ayuda, voy por un intra de nuevo.

igual dicen que las segundas partes nunca fueron buenas :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 9:08 am

shoguncito escribió:gracias draiko, yo al dolar no lo shorteo ni que me avisen de antemano que va a bajar.
la frase "el que apuesta al dolar pierde" no entra en mi dogma :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja concuerdo al 100% yo hablo de intra o a lo sumo hasta mañana je. No se que pasara en argentina pero con dxy y las monedas asi AHORA deberia el ARS apreciarse fuerte. despues bueno es argentina hasta puede ir a 40 hoy :lol: digamos que razones EXTERNAS para subir HOY no tiene NI 1 al contrario :102:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 9:06 am

Draiko91 escribió:shogun, atento a las 10 am a rofex futuros usd, dxy bajando
https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/
https://finance.yahoo.com/quote/USDMXN=X/

todo apreciando sus monedas frente al usd, y las tasas implicitas que pagaban en dic daban miedo, por ahi me shorteo si pagan de arranque :102:

gracias draiko, yo al dolar no lo shorteo ni que me avisen de antemano que va a bajar.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 9:02 am

shoguncito escribió:una cosa es estar vendido y empujar, otra distinta no ver lo que pasa, hace dos semanas estabamos tratando de romper los 2820, hoy que no rompa los 2480 esos. ya lo dije, en esto hay que ser un buen peronista y acompañar siempre al movimiento :100:

shogun, atento a las 10 am a rofex futuros usd, dxy bajando
https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/
https://finance.yahoo.com/quote/USDMXN=X/

todo apreciando sus monedas frente al usd, y las tasas implicitas que pagaban en dic daban miedo, por ahi me shorteo si pagan de arranque :102:

shoguncito

Re:

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 8:58 am

Ra's al Ghul escribió:ayer yo vi posteos , que no eran de robots de algoritmos presagiando poco menos que el juicio final .. es mas , termine el dia con serias dudas de que fuese a ver otro mañana .. , y los argumentos de los vendidos es casi siempre el mismo , que porque no hay un bear marquet desde el 2008 , como si eso solo fuese una precondicion per se .. , los tiempos cambiaron , los estandares cambiaron .. y los mercados van descomprimiendo sin tener necesariamente que formarse una burbuja .. la pregunta seria , porque TIENE que haber una bear market .. en el 2008 se hicieron mal las cosas , de algo que venia de hace mucho , para algunos la peor crisis financiera a la fecha .. si estabas en puts , te forrabas mal.. :mrgreen:
el mundo tomo nota y bueno , todavia nos quedan algunos anticuerpos .. y asi nacio el G20 o al menos del modo que se lo conoce actualmente ..

en fin .. che , ayer liquidaron todo parece ..

una cosa es estar vendido y empujar, otra distinta no ver lo que pasa, hace dos semanas estabamos tratando de romper los 2820, hoy que no rompa los 2480 esos. ya lo dije, en esto hay que ser un buen peronista y acompañar siempre al movimiento :100:

shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Dic 20, 2018 8:51 am

elNene escribió:Y si le tiras un fibo... los 1540 son clavados el 61 :shock: .. A la larga parecería ir ahí.. Es una posibilidad.

buenas buenas, yo en mes lo tengo asi, una visita a los 2380 no se le niega a nadie.

Imagen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 20, 2018 8:24 am

titito escribió:No se preocupen foristas, lo de ayer fue por obra de los robot algoritmo interconectados entre si mundialmente, actuando en la misma dirección.

Dentro de poco tiempo estos mismo robot, van a comprar. Están programados para empomar, son jugadas de tiburones de allá.

Todo el mundo sabia de antemano que la Fed levantaba las tasas de interes, no es una noticia que se presento imprevistamente.

Ha cambiado la forma de operar en el mundo entero, el que no se adapta pierde.

Para no ir mas lejos, miren ayer lo que pagaban la C100 150% :arriba: y la 102 mas de 200% :arriba: como si nada, sin importar que le quedaba poco tiempo de vida a los activos financieros.

Todo porque los gráficos le daban compras. Esa gente que pagaban y pagaban ayer, hoy van a perder cualquier guita.

En cuanto al papel es :arriba: y cualquier baja momentanea es compra.

Saludos.

no se lo de los indices de algoritmos pero lo de ayer que vi en el dxy y hoy, si fue un empome marca tiburon en el forex mundial jajaja.

titito

Mensajepor titito » Jue Dic 20, 2018 8:23 am

No se preocupen foristas, lo de ayer fue por obra de los robot algoritmo interconectados entre si mundialmente, actuando en la misma dirección.

Dentro de poco tiempo estos mismo robot, van a comprar. Están programados para empomar, son jugadas de tiburones de allá.

Todo el mundo sabia de antemano que la Fed levantaba las tasas de interes, no es una noticia que se presento imprevistamente.

Ha cambiado la forma de operar en el mundo entero, el que no se adapta pierde.

Para no ir mas lejos, miren ayer lo que pagaban la C100 150% :arriba: y la 102 mas de 200% :arriba: como si nada, sin importar que le quedaba poco tiempo de vida a los activos financieros.

Todo porque los gráficos le daban compras. Esa gente que pagaban y pagaban ayer, hoy van a perder cualquier guita.

En cuanto al papel es :arriba: y cualquier baja momentanea es compra.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”