GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia. Estan viendo eso?
Me levanto y veo dxy bajando fuerte. Euro subiendo y las monedas peso mexicano apreciandose 1% y lira turca apreciandose 0.7%. Me mintieron ayer recuperando el dxy y ahora se hace goma que onda?
Me levanto y veo dxy bajando fuerte. Euro subiendo y las monedas peso mexicano apreciandose 1% y lira turca apreciandose 0.7%. Me mintieron ayer recuperando el dxy y ahora se hace goma que onda?
elNene escribió:Y si le tiras un fibo... los 1540 son clavados el 61.. A la larga parecería ir ahí.. Es una posibilidad.
Coincido, para mi va a terminar yendo ahí, obviamente a varios meses vista y nosotros vamos a terminar arrimando a los 14000 también a largo, la galle zona de 50 pe. Anote, anote.-
Y si le tiras un fibo... los 1540 son clavados el 61
.. A la larga parecería ir ahí.. Es una posibilidad.

shoguncito escribió:estoy buscando un soporte para el esanpy, y lo mas parecido y cercano está en los 2400 puntos. despues si los 2360
muy muy dificil
Si..Lo tenes que mirar en mensual para encontrar algo..Tenes m30 en 2517..Estamos ahí.. Y después la m50 en 2330.
La ultima vez que corto la de 50 entro en bearmarket.. La de 30 solo en dos oportunidades. Puede que la de 50 aguante y rebote ahí. Pero ya esta cerrando abajo de la TL de largo de TODO el bullmarket.. Tendría que recuperar para fin de mes arriba de 2700.. Esta difícil, pero bueno, los que vemos gráficos debemos estar viendo lo mismo en todo el mundo

Y como comentaba creo que dabalanso mas abajo... Si entra en bear furioso.. Puedo ir a 1540 que coincide justo el soporte con la M200...Y seria casi un 50 de corrección desde máximos (un poco menos) .
El Conde escribió:
No hay Bear Market desde el 2008, esto tiene toda la pinta.
No hay que anticiparse, pero está muy muy complicado.
Está fulera la cosa... el velón mensual es es-pan-toso.
Mmmmm feo japon y china pero tengo fe en rebote de usa mañana o pasado a mas tardar. En cuanto al merval sigue sin volumen hasta no ver ruedas de mas de 1000 palos no hay destino, creo que esas ruedas se daran si tiran al merval a 28k o menos precios mas atractivos se necesitan.
Mañana y viernes es opex no creo que los precios varien tanto para arriba ni para abajo. Recien despues de navidad tendremos algo divertido.
Mañana y viernes es opex no creo que los precios varien tanto para arriba ni para abajo. Recien despues de navidad tendremos algo divertido.
-
jmario escribió:Aca si, afuera todavía no, por ahora corrección, y espero que no suceda, sería un ancla de titanio con iridio para el merval.
Como que afuera no? Ggal cayo de 70 a 20. Supv de 32 a 5. Cepu de 17 a 8. Pampa de 60 a 25...y podría seguir.
Hubo una destrucción de activos. Puede seguir? Si claro..sobretodo viendo la tendencia de los índices gringos.
De todas formas acá hay muchas opiniones sesgadas por sus posiciones...
-
... seguramente estoy equivocado... pero hace dos dias que vengo escuchando a todo periodista/economista que lo que se esperaba era que la fed subiera tasa pero aflojara para el 2019... y finalmente eso fue lo que paso con lo que no veo un driver negativo en lo que paso hoy mas bien, creo que muchos pusieron fichas a un mejor esenario que no se dio y hubo algo de pánico... me parece que vamos a tener que seguir laburando... evidentemente no nace una recuperacion dorada el S&P... pero tampoco creo en que nos vayamos al infierno... lateralización es mi visión para S&P...
... y creo que a nadie se le escapa que los papeles locales estan muy desacoplados ...por manoseo, por fundamentos no lo se pero es lo que se ve...
... un ejemplo... ayer al AY24, en tres horas, les dieron para que tengan, guarden, repartan y hagan chorizos... hoy con el panico de las 16:00 cerro a 1,57% arriba...
una modesta opinión...
... y creo que a nadie se le escapa que los papeles locales estan muy desacoplados ...por manoseo, por fundamentos no lo se pero es lo que se ve...
... un ejemplo... ayer al AY24, en tres horas, les dieron para que tengan, guarden, repartan y hagan chorizos... hoy con el panico de las 16:00 cerro a 1,57% arriba...
una modesta opinión...
-
SGS escribió:Varios papeles ya cayeron cerca de un 50% si no me equivoco...
Aca si, afuera todavía no, por ahora corrección, y espero que no suceda, sería un ancla de titanio con iridio para el merval.
jmario escribió:https://invst.ly/9kn77
Se habla tanto de mercado bajista que me fuí para atras a ver que pasó. Hubo 2 en este siglo, el 1° duró 2 años y el 2° un año con caida del 50%, todo aprox. Una caida similar nos deja en una resistencia histórica ahora piso. Como me puse un poco nervioso y no soy egoísta lo comparto.
Varios papeles ya cayeron cerca de un 50% si no me equivoco...
Duerman tranquilos...futuros verdes

https://invst.ly/9kn77
Se habla tanto de mercado bajista que me fuí para atras a ver que pasó. Hubo 2 en este siglo, el 1° duró 2 años y el 2° un año con caida del 50%, todo aprox. Una caida similar nos deja en una resistencia histórica ahora piso. Como me puse un poco nervioso y no soy egoísta lo comparto.

titito escribió:Mis operaciones en este ejercicio fueron las siguientes:
Entro por 20 lucas.
1.- Empece con el pie izquierdo, desde el inicio entre a la V75 y al tercer días subió de golpe y porrazo 16%.
Sali con 50% abajo
2.- Luego del G.20 entre a la V90 y tuve que salir al 40%![]()
3.- El miercoles pasado entre a la V100, sali ayer con 100%![]()
Se fue mucho mas pero estaba conforme.
4.- Ayer entre a la C100 a 2 y hoy salí a 2,80
5.- Hoy a ultima hora volví a entrar a la C100 a 1,950, donde mañana seguramente sera un día verde para mi.
6.- Todas mis operaciones están posteados.
Saludos y buenas noches a todos.
La C100 comprado a 1,950 hoy vendi a 4030 mas del 100%

De esta manera cerre el ejercicio correspondiente a los meses de octubre a diciembre.
Saludos.
Ahhh me olvidava no se AT, simplemente soy titito, el grande!!!