GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Serrano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Serrano » Mié Dic 19, 2018 10:56 pm

El Conde escribió:Eso los mercados de Usa, la gallega... no se va a desacoplar, pero bueno, esto es día a día, la volatilidad es extrema, o sea vos operas y en cuestión de minutos un Indice pasa de +1 a -1, el sueño del trader, pero lleva a un desgaste fuerte y si no se es rápido a perdidas cuantiosas.

Para el inversor tradicional es mejor mantenerse alejado hasta que se tranquilice.

En referencia a la parte que decis que la gallega no se va a desacoplar no creo sea tan asi. Fijate sino el comportamiento este año.
Afuera el spy miraba recien y es factible que este entrando en la etapa 4 de weinstein....

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 10:53 pm

LucianoArg escribió:Me parece que hay dos opciones para mañana: la aguantan para que les ejerzan y cae todo despues o acompañan la baja para evitar el ejercicio de lo lanzado. Pero mas adelante alcista con este S&P no la veo.. ya se la banco mucho con USA cayendo. Aclaro estoy en posicion bajista y puede ser un analisis sesgado.

la solucion: si mañana no baja lanza febrero..... :mrgreen: :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 10:49 pm

dabalanso escribió:Si no ponen CFD, el año que viene desaparece el MERVAL.

El tema es quién carajo lo financia...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 10:48 pm

El Conde escribió:Eso los mercados de Usa, la gallega... no se va a desacoplar, pero bueno, esto es día a día, la volatilidad es extrema, o sea vos operas y en cuestión de minutos un Indice pasa de +1 a -1, el sueño del trader, pero lleva a un desgaste fuerte y si no se es rápido a perdidas cuantiosas.

Para el inversor tradicional es mejor mantenerse alejado hasta que se tranquilice.

Si no ponen CFD, el año que viene desaparece el MERVAL.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 10:47 pm

LucianoArg escribió:Me parece que hay dos opciones para mañana: la aguantan para que les ejerzan y cae todo despues o acompañan la baja para evitar el ejercicio de lo lanzado. Pero mas adelante alcista con este S&P no la veo.. ya se la banco mucho con USA cayendo. Aclaro estoy en posicion bajista y puede ser un analisis sesgado.

Are you talking about MERDAL? Oh, come on...

LucianoArg

Mensajepor LucianoArg » Mié Dic 19, 2018 10:30 pm

Me parece que hay dos opciones para mañana: la aguantan para que les ejerzan y cae todo despues o acompañan la baja para evitar el ejercicio de lo lanzado. Pero mas adelante alcista con este S&P no la veo.. ya se la banco mucho con USA cayendo. Aclaro estoy en posicion bajista y puede ser un analisis sesgado.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 10:25 pm

No hay Bear Market desde el 2008, esto tiene toda la pinta.
No hay que anticiparse, pero está muy muy complicado.[/quote]

ese hch tiene como objetivo los 2250 maso no? coincide con la base de canal de largo del esanpy

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 19, 2018 10:24 pm

El Conde escribió:No hay que anticiparse, pero está muy muy complicado.

Eso los mercados de Usa, la gallega... no se va a desacoplar, pero bueno, esto es día a día, la volatilidad es extrema, o sea vos operas y en cuestión de minutos un Indice pasa de +1 a -1, el sueño del trader, pero lleva a un desgaste fuerte y si no se es rápido a perdidas cuantiosas.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 10:21 pm

Omarr escribió:Muchachos,buenas noches esto no debería rebotar ???, Que indicador da caída libre?

el rebote fue hoy, duro hasta que powell abrio la boca, provococando la estampida de todos y todas.
De haber rebote es de gato muerto, hace 3 meses que sube 1 y baja 4.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 19, 2018 10:09 pm

nos podemos fumar todo un 2019 de bear mkt :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 19, 2018 10:04 pm

Omarr escribió:Muchachos,buenas noches esto no debería rebotar ???, Que indicador da caída libre?

La verdad? todos, los indicadores esos nos muestran que estamos en una tendencia bajista, no se que time frame es, pero están todos debajo de la línea media, y aunque pueda meter rebotes sin fuerza, hasta que no recupere los soportes perdidos o los indicadores se vuelvan a montar sobre la linea 0 está complicado.

Hoy cerró el esanpi con un mínimo mas bajo por primera vez desde el 2016, en realidad por 3º día seguido, perdió el soporte que traía y de cerrar la semana por estos valores hay que averiguar donde lo velan.

No hay Bear Market desde el 2008, esto tiene toda la pinta.
No hay que anticiparse, pero está muy muy complicado.
Adjuntos
tvc_8e116488ecc7e83f3e38d5330dc4eeaf.png
tvc_8e116488ecc7e83f3e38d5330dc4eeaf.png (38.28 KiB) Visto 577 veces

Omarr

Mensajepor Omarr » Mié Dic 19, 2018 9:39 pm

Muchachos,buenas noches esto no debería rebotar ???, Que indicador da caída libre?
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (269.38 KiB) Visto 633 veces

titito

Mensajepor titito » Mié Dic 19, 2018 9:20 pm

mr_osiris escribió:"

.

Ya escribí en mas de una oportunidad en el foro que si tuviera que votar entre M.E. Vidal vs MM voto a Vidal.

Pero si tuviera que votar entre MM vs un peronista, cualquiera sea su especie, voto a MM.

Y no porque me haya salido bien o mal un trader, sino que reconozco que MM que es un INEFICAZ TOTAL, pero los peronistas son chorros.

El ineficaz puede aprender, pero ser chorro es GENETICO y no te saca nadie.

Si llega a ganar el peronismo olvidate de los cuadernos, desaparecen todas las causas contra ellos.

Ademas gobernaron mas de 50 años y mira como estamos. Esto no empezó ahora.

En cuanto a los traders reconozco que magnifico cuando me salen bien, porque cuando me va mal, acá me dan con todo.

Pero que ello no influye en mi pensamiento político.

Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 19, 2018 9:13 pm

Chumbi escribió:Citi, allá vamos pero permítame que sea mas drástico -disculpen por el error si lo hay-.

chumbi aca el que sabe sos vos...coincido,,,todo esto tiene pinta de onda 4...veremos cuanto se prolonga en el tiempo...sera todo 2019? flight to quality eem no vendria nada mal :oops:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 9:06 pm

:roll:
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (28.85 KiB) Visto 728 veces

Volver a “Acciones líderes”