GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 10:21 pm

Omarr escribió:Muchachos,buenas noches esto no debería rebotar ???, Que indicador da caída libre?

el rebote fue hoy, duro hasta que powell abrio la boca, provococando la estampida de todos y todas.
De haber rebote es de gato muerto, hace 3 meses que sube 1 y baja 4.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 19, 2018 10:09 pm

nos podemos fumar todo un 2019 de bear mkt :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 19, 2018 10:04 pm

Omarr escribió:Muchachos,buenas noches esto no debería rebotar ???, Que indicador da caída libre?

La verdad? todos, los indicadores esos nos muestran que estamos en una tendencia bajista, no se que time frame es, pero están todos debajo de la línea media, y aunque pueda meter rebotes sin fuerza, hasta que no recupere los soportes perdidos o los indicadores se vuelvan a montar sobre la linea 0 está complicado.

Hoy cerró el esanpi con un mínimo mas bajo por primera vez desde el 2016, en realidad por 3º día seguido, perdió el soporte que traía y de cerrar la semana por estos valores hay que averiguar donde lo velan.

No hay Bear Market desde el 2008, esto tiene toda la pinta.
No hay que anticiparse, pero está muy muy complicado.
Adjuntos
tvc_8e116488ecc7e83f3e38d5330dc4eeaf.png
tvc_8e116488ecc7e83f3e38d5330dc4eeaf.png (38.28 KiB) Visto 565 veces

Omarr

Mensajepor Omarr » Mié Dic 19, 2018 9:39 pm

Muchachos,buenas noches esto no debería rebotar ???, Que indicador da caída libre?
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (269.38 KiB) Visto 621 veces

titito

Mensajepor titito » Mié Dic 19, 2018 9:20 pm

mr_osiris escribió:"

.

Ya escribí en mas de una oportunidad en el foro que si tuviera que votar entre M.E. Vidal vs MM voto a Vidal.

Pero si tuviera que votar entre MM vs un peronista, cualquiera sea su especie, voto a MM.

Y no porque me haya salido bien o mal un trader, sino que reconozco que MM que es un INEFICAZ TOTAL, pero los peronistas son chorros.

El ineficaz puede aprender, pero ser chorro es GENETICO y no te saca nadie.

Si llega a ganar el peronismo olvidate de los cuadernos, desaparecen todas las causas contra ellos.

Ademas gobernaron mas de 50 años y mira como estamos. Esto no empezó ahora.

En cuanto a los traders reconozco que magnifico cuando me salen bien, porque cuando me va mal, acá me dan con todo.

Pero que ello no influye en mi pensamiento político.

Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 19, 2018 9:13 pm

Chumbi escribió:Citi, allá vamos pero permítame que sea mas drástico -disculpen por el error si lo hay-.

chumbi aca el que sabe sos vos...coincido,,,todo esto tiene pinta de onda 4...veremos cuanto se prolonga en el tiempo...sera todo 2019? flight to quality eem no vendria nada mal :oops:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 9:06 pm

:roll:
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (28.85 KiB) Visto 716 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 9:02 pm

titito escribió:shoguncito, esto que sigue no te va a gustar. No des la cabeza contra la pared, gráficos te explica el diario del lunes.

Estamos por ahora en soporte S&P a 2500. Lo de hoy es una jugada de los tiburones del norte.

Sabían perfectamente de antemano que la Fed aumentaba las tasas, no es que la noticia apareció de golpe, solamente que le soltaron la mano a propósito para comprar baratito.

Además no esta mal que recorte, tres años hace que viene subiendo.

En cuanto a nuestro papel, se independizo por el momento de los mercados internacionales.

Por ahora tiene vida propia, yo no se cual es tu posición pero mañana :arriba:.

Tiene una explicación donde a la brevedad voy a escribir.

Saludos.

Lo que tengo para decirte yo, tampoco te va a gustar: los gorditos del norte, te la están shorteando mansamente... Mañana y pasado veremos cuáles de los gordos pesan más.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Dic 19, 2018 9:00 pm

Willote escribió:Bueno felicitaciones a los que se estaban adentro en la 100c en la ultima semana. Hicimos linda diferencia. Con Paciencia y Saliva......... :mrgreen:

La 100c esta 99% muerta, puede tirar algo pero como esta todo, para que arriesgar hoy termine de salir de todo y todos.

Me esta gustando PBR, hoy casi entre cuando esataba -2, porque la veía arriba, cuando volvi estaba 3 arriba!!!! Que lastima...

Tengo que ver unos grafos, y tranquilo..pero dolar subiendo....EEM bajando, Riesgo subiendo......Fiestas y el Tenebroso Enero...veo que hago. :2235: :2235:

titito

Mensajepor titito » Mié Dic 19, 2018 9:00 pm

guilmi escribió:Tengo unas v95 añejadas y unas v105 cosecha tardía como la ven,soy novato,lo tomo como una quiniela con cierta logica :twisted: recién empiezo con opciones :bebe:

.

Mil disculpa guilmi, pero no te creo que seas novato. Ningún novato empieza con puts.

Es mas, en el foro hay experimentados jugadores que le escapan a los puts.

Saludos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 19, 2018 8:56 pm

"peor si no tuvieran" .. ? :shock:

lo tuyo me suena a "consuelo de sonsos" ..

luego, tengo los mismos "problemas" que cualquier persona, y claro que no soy el dios osiris, asique quedate tranquilo
que no tengo pel poder para que te caiga un rayo en el auto u otras pavadas ..

por ultimo, solo aporte un dato de la realidad economica y del manejo que hacen de los fondos/prestamos
que "ingresan" al pais y que vuelven a "expatriarse" por algun motivo .. dato incomodo cierto ..

a la vez un dato mas que importante si decis que invertis en este pais donde la "clase politica" ha sabido servirse de los favores del estado en redito propio, cuando no terminan oraganizados cual mafia de pelicula ..

son inutiles, los subestiman hace 3 años ..
y todos los dias terminan confirmando que no sirven para nada que no sea afanar ..

vos te pensas que te vas a "salvar" con un par de "trades" .. ?
vos defendes a estos mamertos por unos trades .. ?

como podes confiar en un gobierno que te asegura una inflacion menor al %10 y en vez de bajar sube ..
en el camino, bajaron los sueldos, se cobraron todos los impuestos que pudieron y no hicieron NADA .................

aca hay muchas cosas en juego ..
no es una cuestion de bandos, ni de peronia, ni de cambionia, el problema es que tenemos leyes contra la corrupcion demasiado "laxas" entonces TODOS los que estan cerca del "BOTIN ESTATAL" no pueden ni resistirse a la "TENTACION",
sabiendo que no hay dura pena que cumplir ....

y no vamos a tener un pais serio y respetable, en lo economico, en lo financiero, en educacion y en ciencia, hasta que
se le ponga un limite a la "corrupcion politica" ..

vamos a tener un verdadero "MILAGRO" el dia que haya una movilizacion masiva, convocada por la CGT o la CTA o las agrupaciones politicas pidiendo "PENAS EJEMPLARES PARA LA CORRUPCION POLITICA" ..
una movilizacion que incluya a los empresarios, a los canales de TV a los diarios a los chacareros del campo, a los industriales, a los docentes, policias, etc, etc ..

pero eso -NUNCA- va a pasar ..

porque somos un PAIS de sectores DIVIDIDOS, por sectores hipocritas que consumen todos los beneficios y no quieren tener ninguna obligacion ..

porque la gente dedica 8 Hs diarias a consumir TV e INTERNET pero no somos capaces de dedicar 8 Hs de un solo dia
para pedirle INTEGRIDAD, HONESTIDAD y NIVEL al CONGRESO DE LA NANCION ..
ni para pedirles una LEY CONTRA LA CORRUPCION POLITICA ..

es un pais donde salen 30 colifas en TV para acusar a un tipo, y ya tenes la LEY MICAELA ..

te vienen ROBANDO hace decadas y no mueven un dedo, para que el pais tenga una LEY DE CORRUPCION POLITICA ....

titito escribió:Seria mucho peor si no tuvieran ni para eso.

Pero vos no tenes problemas sos el dios osiris

Saludos.

titito

Mensajepor titito » Mié Dic 19, 2018 8:56 pm

shoguncito escribió:estoy buscando un soporte para el esanpy, y lo mas parecido y cercano está en los 2400 puntos. despues si los 2360 muy muy dificil

shoguncito, esto que sigue no te va a gustar. No des la cabeza contra la pared, gráficos te explica el diario del lunes.

Estamos por ahora en soporte S&P a 2500. Lo de hoy es una jugada de los tiburones del norte.

Sabían perfectamente de antemano que la Fed aumentaba las tasas, no es que la noticia apareció de golpe, solamente que le soltaron la mano a propósito para comprar baratito.

Además no esta mal que recorte, tres años hace que viene subiendo.

En cuanto a nuestro papel, se independizo por el momento de los mercados internacionales.

Por ahora tiene vida propia, yo no se cual es tu posición pero mañana :arriba:.

Tiene una explicación donde a la brevedad voy a escribir.

Saludos.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Dic 19, 2018 8:49 pm

Willote escribió:Mié Dic 5, 2018 1:01 pm

Muy habiles los lanzados, la hociquean a full!

peroooooo,

Se viene el rally final. Esto se define la ultima semana, con mercado bull y los lanzados pagando y pagando. lo que no se reflejo estas semanas en las opciones en particular 100 c sera grandioso para los que mantengan hasta casi el final.

es alcista :2230:

Bueno felicitaciones a los que se estaban adentro en la 100c en la ultima semana. Hicimos linda diferencia. Con Paciencia y Saliva......... :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 8:01 pm

estoy buscando un soporte para el esanpy, y lo mas parecido y cercano está en los 2400 puntos. despues si los 2360

muy muy dificil

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 7:58 pm

guilmi escribió:Tengo unas v95 añejadas y unas v105 cosecha tardía como la ven,soy novato,lo tomo como una quiniela con cierta logica :twisted: recién empiezo con opciones :bebe:

por ahi la v95 te sorprende, la 105 vale 5 mangos hoy

Volver a “Acciones líderes”