APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Perspectivas del crudo
http://crashoil.blogspot.com/2018/12/el ... -2018.html
Cualquier cosa preguntan...
http://crashoil.blogspot.com/2018/12/el ... -2018.html
Cualquier cosa preguntan...
-

- Adjuntos
-
- 434ACBD0-5E6B-4219-ABEA-2AD9CCBAADE3.png (601.27 KiB) Visto 948 veces
resero escribió:sabe cuantos vi pasar como usted que se creen que se llevan el mundo por delante...
Lo unico que se llevan por delante son nuestras comitentes.

Hay que andar con cuidado, como dice Chumbi... Acompañar la tendencia.
No sé porque se enoja tanto señor!
-
resero escribió:sabe cuantos vi pasar como usted que se creen que se llevan el mundo por delante...
Qué hacemos Resero nos tomamos un tinto y mantenemos.. o con el tinto hacemos una Molotov y quemamos todo

Lula en la Praia junto a pele o mas grande do mundo
Vamos a ver mañana cuando despeje y sobre todo la próxima semana. Raro raro la VIX.
sabe cuantos vi pasar como usted que se creen que se llevan el mundo por delante...
dele,le voy a hacer caso.
Es cierto resero, sigamos festejando, siempre es momento para comprar más y compensar... Esa tactica no falla! Prepara la mosqueta, que vas a poder recomprar más mañana.
Todavía me sigo riendo de la venganza de Trump con Putin...

Todavía me sigo riendo de la venganza de Trump con Putin...

Tengo la impresión que Trumpeta y Powell brindan esta noche.
Bruno24 escribió:No tengo el dato todavía pero viendo como si dieron vuelta los futuros yankis y las principales acciones mepa que no se atenua nada la suba de tasas para el proximo año...
Bruno, mantienen la previsión de 3. Dijo que hay gente en el board que estima deberían ser 2 y otros 3 pero se decide en votación; por ahora mantienen la previsión de un crecimiento sostenido y menor que el de 2018, el que incluso -2018- fué mayor al previsto. Van a considerar las variables para ir tomando las decisiones y esperan acompañar en un rango que consideran neutro. En definitiva, las 3 subas están latentes aunque de aflojar el crecimiento, inflación etc. van a ser 2.
Veremos que sentencia el market pero mirando las divergencias de largo para mi continúa la corrección y ojalá no entre en Bear. Lo importante es ir acompañando, baja se sigue la baja, sube se sigue la suba.
Exitos.
udA escribió:Perdoname, a mi no se me ocurre decir lo que tiene que hacer nadie... Solo son opiniones, y si te molestan, es porque tu propio razonamiento para tomar tus propias decisiones es débil.
Yo ya salí, y no iba a corto plazo precisamente, y volveré a entrar en un tiempo, cuando aclare la tormenta.
Tu problema, como el de tantos, es que solo ve una dirección, y no es así. Va y viene, va y viene, y en estos momentos quiere venir más que ir.
En cualquier momento empieza a verse sangre, y seguramente caídos.
el que se la pasa diciendo que se destruye es usted cuando nadie tiene la bola de cristal y en este caso sigue diciendo que se empieza a ver sangre y bla bla bla.
Dele lo voy a tener en cuenta gracias por avisar.
resero escribió:si queres vender hagalo usted no sea angurriento, a mi nadie me viene a decir lo que tengo a que hacer ni tampoco a muchos de los que estamos aca hace tiempo.
Perdoname, a mi no se me ocurre decir lo que tiene que hacer nadie... Solo son opiniones, y si te molestan, es porque tu propio razonamiento para tomar tus propias decisiones es débil.
Yo ya salí, y no iba a corto plazo precisamente, y volveré a entrar en un tiempo, cuando aclare la tormenta.
Tu problema, como el de tantos, es que solo ve una dirección, y no es así. Va y viene, va y viene, y en estos momentos quiere venir más que ir.
En cualquier momento empieza a verse sangre, y seguramente caídos.
No tengo el dato todavía pero viendo como si dieron vuelta los futuros yankis y las principales acciones mepa que no se atenua nada la suba de tasas para el proximo año...
asi que las acciones brasileras se van a ir a la B porque Lula esta libre
Hace rato que se sabia que despues de las elecciones, meses mas meses menos Lula quedaria afuera, dejen de generar miedo en los inversores que Brasil esta mejorando mucho

Hace rato que se sabia que despues de las elecciones, meses mas meses menos Lula quedaria afuera, dejen de generar miedo en los inversores que Brasil esta mejorando mucho

udA escribió:Lo de APBR es de chiste muchachos... Dejense de joder, ya es demasiada manija.
Yo aprovecharía a vender... Y recomprar más abajo en todo caso.
si queres vender hagalo usted no sea angurriento, a mi nadie me viene a decir lo que tengo a que hacer ni tampoco a muchos de los que estamos aca hace tiempo.